Tumblr, la aplicación más popular para crear microblogs, se actualiza para Android

Tumblr, la aplicación más popular de microblogs, se actualiza para Android

Tumblr la aplicación para crear microblogs sociales acaba de actualizarse para Android. Como recordaréis, hace unos meses esta app fue comprada por Yahoo por 1.100 millones de dólares. Desde entonces ha recibido varias actualizaciones, tanto en su plataforma web como en la disponible para Android.

En esta última revisión que puedes obtener gratuitamente desde Google Play, Tumblr recibe un nuevo lavado de cara, centrándose sus novedades en un nuevo diseño. Repasemos las principales funcionalidades de una de las aplicaciones que deben faltar en tu dispositivo Android.

¿Qué es Tumblr?

Es una herramienta sencilla que te permite crear pequeños mensajes, de forma similar a Twitter, aunque con la opción de alargar más el texto y añadir imágenes, vídeos, citas, enlaces a webs, archivos de audio e incluso mantener conversaciones como si fuera un chat.

Se podría decir que esta plataforma ofrece la posibilidad de crear un servicio a medio camino entre Twitter y Blogger o Wordpress.

Actualmente concentra unos 72 millones de visitantes al mes, generándose unas 40 millones de entradas nuevas al día ¿A qué esperas a crear tu perfil?

Características básicas de Tumblr

Aunque el diseño del microblog que puedes crear con Tumblr puede adquirir un formato muy personalizable, es posible partir de diversas plantillas con diseños predefinidos, no exentos de originalidad. Alguna de dichos pre-diseños son de costo, con la ventaja de ofrecer un estilo aún más personal.

Tumblr es integrable en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Y si cuentas con un perfil en la red Instagram es posible compartir tus imágenes en dicha red a través de Tumblr de forma directa.

Tumblr, la aplicación más popular de microblogs, se actualiza para Android

Permite la relación social con otros usuarios, gracias a que es fácil compartir las actualizaciones de otras personas, seguirlas o que éstas te sigan a ti, haciendo muy populares tus publicaciones si alcanzan gran éxito.

Última actualización de Tumblr para Android

La nueva versión ha centrado sus mejoras en la interfaz de la aplicación; si la anterior era estéticamente sugerente… esta lo es aún más. En especial hay grandes avances en el trato de las imágenes. Además Incluye actualizaciones de los nuevos posts con la inclusión de animaciones.

Como no, los desarrolladores han aprovechado para implementar la corrección de bugs detectados en la anterior versión, así como el fallo de contestación que existía en las tablets.

¿Conocías esta aplicación para Android? ¿Qué te parecen sus funciones? ¿Y las novedades que aporta la actualización? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android