WhatsApp para android se actualiza aumentando el número de participantes en grupo hasta 50

WhatsApp para android se actualiza aumentando el número de participantes en grupo hasta 50

La aplicación de mensajería para android WhatsApp recibe una nueva actualización, con el fin de seguir mejorando cada vez más su aplicación android. Disponible para un gran número de teléfonos android, WhatsApp es una de las apps más descargadas de Google Play, al ofrecer un servicio de mensajería que hasta hace poco, era gratuito.

Ahora tras la noticia de que WhatsApp pasa a ser de pago, otras aplicaciones android como Line intentan conseguir una mayor cuota de mercado, ofreciendo un servicio similar e incluso mejor, ya que aparte de mensajear podemos llamar gratuitamente.

Ante este hecho, WhatsApp responde con varias actualizaciones que nos han llegado últimamente, ofreciendo una serie de mejoras, con el objetivo de que los usuarios de WhatsApp no dejen de usar su aplicación y vean mejoras consistentes.

Entre las novedades de la actualización destacan la nueva interfaz de usuario, mucho más clara e intuitiva, basada en la interfaz holo que Google ha desarrollado para android. Otra mejora muy importante e interesante a la vez, es el aumento del número de participantes de un grupo, que asciende ahora hasta  50 personas.

Si grupos con 5 o 10 personas ya es dificil de seguir, con 50 no queremos ni imaginar la jaula de grillos que podrá ser, para eso tenemos como silenciar un grupo temporalmente en Whatsapp.

Y como en otras cosasiones, con cada actualización se solventan una serie de fallos de la versión anterior y se mejora el rendimiento de la aplicación, permitiendo un consumo más bajo de procesador, batería y RAM, algo importante en los smartphones de hoy en día, sobre todo el tema de la batería.

¿Qué te parecen estas nuevas actualizaciones para WhatsApp? Deja un comentario a pié de página o comenta sobre el tema en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 juan m 15-04-2013 17:22
Esta bien que ya se pueda silenciar los grupos, pero a buenas horas, hay app que hace tiempo que lo permiten, fueron los pioneros pero ahora parece que van un poco a remolque con las novedades que sacan, que parecen copias de otras app. Por ejemplo twinmobile.com ya veremos el tiempo que tardan en copiarse lo de los emoticonos con sonido que ofrece esta app desde ya hace mucho tiempo.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android