HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectos

HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectos

HeyHey es la nueva aplicación de mensajería instantánea que acaba de desembarcar en el universo Android. Se podría definir de muchas formas: un Twitter con voz, el Instagram de los mensajes de voz…

Esta aplicación chilena, que ya está disponible en Google Play, sirve para mandar pequeños mensajes de voz a nuestros contactos, con la novedad de que se le pueden añadir filtros y efectos. Veamos más detalles de esta interesante app.

HeyHey ¿el último resquicio en las aplicaciones de mensajería instantánea?

En pocos meses, esta joven aplicación android, ha ido ganando muchos usuarios fruto de sus aspectos innovadores. Quedan pocos resquicios por descubrir en el campo de la mensajería instantánea y parece que HeyHey ha sido capaz de encontrar ese hueco.

HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectos

Fue creada recientemente por los hermanos chilenos Cristóbal y Sebastián Zegers y en pocas semanas dio el salto a Estados Unidos. Popularizándose en el país norteamericano, pronto empezó a expandirse por todo el Planeta.

¿Qué novedades nos aporta HeyHey?

La idea es sencilla: los usuarios de HeyHey pueden enviar y compartir mensajes de voz con una duración de hasta diez segundos, los cuales no sólo se comparten en la propia aplicación, sino que se puede publicar automáticamente a través de las redes sociales más importantes de Internet.

Así, cuando tengas una nota que recordar, un mensaje que enviar, una corta historia que contar, sólo hay que pensar bien qué se quiere decir y grabar dicho mensaje de voz.

HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectos

Acabada la grabación, la aplicación nos permitirá editar la velocidad, así como modular el tono del mensaje que hemos creado, para conseguir el efecto deseado.

Lo más interesante y novedoso es que podremos añadirle varios efectos sonoros, desde una sirena de policía, a unas risas, el estruendoso canto de un gallo, aplausos, el ruido de un timbre.

Igualmente la aplicación nos permite añadir música de fondo para transmitir felicidad, tristeza, diversión o misterio.

Interactividad con las redes sociales

Como no, HeyHey quiere estar presente en la mayoría de las redes sociales y por ello nos permite interactuar con estas para conseguir más usuarios, seguirlos, así recibir sus contenidos y las noticias en el orden cronológico editado.

Si tienes perfiles en Facebook o Twitter, HeyHey se acoplará fácilmente a esas redes sociales tan populares.

¿Qué te parecen las novedades que aporta HeyHey? ¿Has utilizado ya esta aplicación?

Si la has probado, nos gustaría conocer tu opinión sobre ella, al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Aplicaciones


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 RE: HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectosDaniel Diaz 07-01-2015 20:39
Cito a martin pasin:
Hola, se necesita alguna versión en especial de Android? porque yo tengo el galaxy y y es medio viejito, no sé qué versión de android tendrá...

Hola, es para version 3 y superiores.
Citar
+1 #1 RE: HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectosmartin pasin 06-01-2015 20:33
Hola, se necesita alguna versión en especial de Android? porque yo tengo el galaxy y y es medio viejito, no sé qué versión de android tendrá...
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android