Whatsapp actualiza, mejoras en la privacidad del usuario

whatsapp actualiza

Whatsapp para android ha recibido una actualización el 10 de marzo, con algunas novedades y mejoras que pasamos a desgranar. Tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook, llega la primera actualización, la 2.11.186 que incorpora algunos ajustes en cuanto a privacidad, algo que parece tener más importancia para los desarrolladores de la app android de mensajería más popular.

Estas novedades las vemos a continuación.

Actualización de Whatsapp, novedades y mejoras

Ajustes de provacidad

Quizá lo más reseñable de esta actualización es el avance en cuanto a privacidad del usuario. Ahora podremos elegir quien puede ver nuestra última vez conectado, nuestra foto de perfil o nuestro estado.

ultima vez conectado whatsapp

Estas 3 opciones vienen por separado y podemos elegirla para, solo para mis contactos o nadie.

Para administrar estas configuraciones de privacidad, cuando estamos en listado de chats, pulsamos el botón menu del teléfono y vamos a  "Ajustes > Info de cuenta > Privacidad" y es aquí donde elegimos quien puede ver nuestra información personal.

Widget de escritorio

Ahora podemos insertar un widget en el escritorio del teléfono o tableta, para ver los últimos mensajes no leidos de forma rápida.

widget whatsapp

Acceder directamente a la cámara

Mediante un icono de acceso directo a la cámara, que podemos insertar en el escritorio, podemos hacer fotos directamente, para luego compartirla con nuestros amigos y contactos. Una forma de compartir rapidamente un "aquí te pillo, aquí te capto".

Pagar whatsapp a un amigo o familiar

pagar whatsapp a un contacto

Con esta opción, podremos pagar la cuota anual para poder usar la aplicación, a un amigo o familiar que no esté familiarizado con los modos de pago. Podremos realizar el pago en Google Play, a través de PayPal, Google Wallet o enlace de pago.

Para usar esta opción, vamos a "Ajustes > Contactos" y veremos la opción de "Pagar para un amigo". Pulsando en "seleccionar un contacto" empezaremos el proceso de pago, ya sea por 1, 3 o 5 años.

Tienes Whatsapp en Google play:

¿Has actualizado ya a la nueva versión? ¿Qué te parecen los nuevos ajustes de provacidad, etc? Puedes dejar un comentario en esta noticia o bien en nuestro Foro de aplicaciones android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios  

+2 #1 ayudanery 22-02-2015 03:27
Porque no puedo ver la ultima vez que se conectaron mis amigos?
Citar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales Todoandroid





Encuentra tu manual android

- Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes