Actualización Whatsapp: nuevos widgets y pago a contactos

Actualización Whatsapp: nuevos widgets y pago a contactos

Whatsapp para android sigue aportando novedades. Nuevos widgets y pago a contactos son algunas de las mejoras de la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en España y Latinoamérica, también a la cabeza en otros países de todo el mundo, continúa actualizándose y ofreciendo avances en su servicio.

Una excelente estrategia de sus desarrolladores, que cada cierto tiempo nos ofrecen nuevas píldoras que ratifican que la app no está estancada en su evolución ni mucho menos. Veamos cuáles son esas interesantes herramientas y funciones para la versión 2.11.157 de la popular aplicación.

Widget whatsapp en el escritorio para visualizar los últimos mensajes

Quizás lo más llamativo de la actualización es la posibilidad que ofrece a partir de ahora para colocar un widget en el escritorio del teléfono o la tableta.

Los mensajes que estén sin leer se podrán ver de forma rápida y cómoda desde esta ventana abierta a la aplicación.

Acceso directo a la cámara de Whatsapp

No menos interesante es la opción de colocar en el escritorio un acceso directo, otro widget, a la cámara de Whatsapp la cual nos permitirá tomar fotos o grabar vídeos para compartirlo de forma rápida en una conversación, adoptando para ello la interfaz basada en ASOP.

Actualización Whatsapp: nuevos widgets y pago a contactos

Pago a un contacto

Por si tienes un amigo o familiar que no se maneja bien en el mundo de Internet o no se lleva bien con Google Play, PayPal o Google Wallet, los desarrolladores de Whatsapp han pensado que tú puedes echarle una mano pagando su suscripción.

Entrando en la aplicación, dentro de Ajustes > Contactos encontrarás la nueva opción de Pagar para un amigo. Allí selecciona el contacto pertinente para pagarle la suscripción por 1, 3 o 5 años.

Vídeos compartidos

Un último detalle, Whatsapp ha modificado la burbuja que indica los vídeos compartidos, de forma que ahora adopta un aspecto al utilizado en las fotos.

¿Cómo descargar la nueva actualización?

De momento no está disponible en Google Play, sino que la deberás instalar  y descargar desde su web oficial.

¿Has descargado ya la nueva versión? ¿Qué te parecen estas novedades que aporta la popular aplicación de mensajería instantánea? ¿Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android Aplicaciones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 CoteCote castillo 01-08-2015 00:48
Una pregunta es con numero
Citar
0 #1 perzonaleduardo santillan 27-07-2015 04:22
1234567890
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android