Blackberry Messenger para Android ya disponible en Google play

Llega la aplicación de mensajería instantánea Blackberry Messenger para Android a Google PlayLa aplicación Blackberry Messenger para Android ya está disponible en Google Play. Una nueva app para mensajería instantánea que llega a un duro mercado en el que WhatsApp, Line, WeChat o próximamente Twitter, pujan por el sector que más descargas propicia en el universo Android.

Con este paso la compañía canadiense tratará de recuperar la cuota de mercado que ha perdido de forma preocupante en los últimos meses, recurriendo a uno de las tareas que los usuarios de Smartphones utilizamos más a menudo: hablar en tiempo real con nuestros contactos.

El lanzamiento de la aplicación está siendo escalonado, a base de inscripciones, las cuales podían realizarse desde meses atrás, cuando Blackberry anunció la puesta en marcha del proyecto.

Quiénes no se apuntaran entonces, pueden hacerlo ahora y esperar a que les sea asignada la descarga en breve. La aplicación puede obtenerse gratuitamente a través de Google Play, como no.

Entre las características que aporta este nuevo servicio, destaca la posibilidad de crear conversaciones en grupo con hasta 30 miembros, utilizar emoticonos, compartir archivos de imagen, de vídeo y de voz, enviar mensajes de difusión, compartir calendarios….

Además nos da la posibilidad de saber con toda seguridad si el mensaje enviado ha sido leído por la otra persona así como saber si el otro usuario nos está respondiendo. En definitiva, propiedades comunes con otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Lo más novedoso es Blackberry Messenger permite conservar la privacidad del usuario con el PIN exclusivo de Blacberry ID, lo que da la posibilidad de compartir contactos para comunicarse sin hacer público el número de teléfono.

¿Qué te parece la salida al mercado de esta aplicación desarrollada por Blackberry? Si las has usado y quieres comentarnos tus impresiones, hazlo a pie de página o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android