La aplicación Outlook para Android se actualiza con importantes mejoras

LA aplicación Outlook para Android se actualiza con importantes mejoras

La aplicación Outlook para Android se acaba de actualizar con importantes mejoras entre las que destaca la posibilidad de realizar búsquedas en las carpetas de mensajes.

Esta app creada para la gestión del correo electrónico por Microsoft, ya fue actualizada en abril recibiendo entonces un importante re-diseño de su intefaz; pero aún contaba con un amplio margen de mejora que se ha llevado a cabo con esta nueva versión que puedes descargarte en gratuitamente en Google Play. Veamos todas sus nuevas características.

La opción de buscar mensajes en las carpetas de nuestro correo electrónico, permite ahora localizar un e-mail que esté alojado tanto en el servidor como en nuestro dispositivo. Es decir, no necesariamente tendrá que ser un mensaje que no hayamos sincronizado con la tableta o el smartphone.

Precisamente, esta nueva versión (Outlook 7.8.2.12.49.0430) permite la sincronización ilimitada de e-mails en nuestros dispositivos, a diferencia de lo que ocurría anteriormente que tenía un tope de capacidad.

Otra novedad es la posibilidad de crear mensajes de respuesta automática para avisar de que estamos de vacaciones, de baja o inoperativos por alguna otra circunstancia.

Además, Outlook para Android permite enviar correos electrónicos desde cualquier perfil que tengamos en el gestor de correos. Por último, el nuevo cambio en el interfaz de la aplicación hace posible personalizar esta a gusto del usuario mediante 8 nuevos colores.

Y como no podremos seguir utilizando las opciones básicas de la app: filtrar mensajes (leídos/no leídos, con niveles de urgencia, spam); crear cuantas carpetas deseemos para organizar nuestro correo electrónico; trabajar con conversaciones para responder cronológicamente a la secuencia de e-mails; enviar y recibir archivos adjuntos (con documentos, imágenes); usar varias cuentas de Outlook.com así como sincronizar la lista de contactos de tu dispositivo Android con tu perfil de la aplicación, para gestionar de forma coordinada y eficaz tu correo electrónico.

¿Has probado las nuevas características de Outlook para Android? Si es así y quieres compartir tus impresiones sobre las novedades de esta app no dudes en dejar tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android