Aplicación WiFi Keyboard: escribe en tu dispositivo Android desde un ordenador

Aplicación WiFi Keyboard: escribe en tu dispositivo Android desde un ordenadorWiFi Keyboard es la aplicación perfecta para escribir con un teclado de PC o portátil en tu dispositivo Android. Su fácil instalación y manejo, las excelentes opiniones con que cuenta en Google Play y el hecho de que esté disponible gratuitamente en dicha tienda virtual, son buenas razones contar con ella.

Para aquellos que necesitáis escribir mucha cantidad de texto en vuestro Smartphone o Tableta y queréis ganar en rapidez… o simplemente por la comodidad de poder intercambiar mensajes de una forma más sencilla con vuestro teclado habitual.

¿Cómo usar WiFi Keyboard en nuestro dispositivo Android?

El funcionamiento es muy sencillo. La aplicación permite conectar mediante WiFi o por cable USB cualquier dispositivo androide a un PC o a un ordenador portátil.

De esta forma, una vez realizada la instalación y configuración, el teclado de dichos elementos físicos será la entrada de datos para el Smartphone o Tableta.

Configuración de WiFi Keyboard

Primeramente procederemos a descargar e instalar la aplicación desde Google Play.

El primer paso es conectar el teléfono o tableta al PC mediante WiFi.

A continuación, abrimos la aplicación y vamos a Ajustes - Idioma y teclado y seleccionamos WiFi Keyboard.
Seguidamente, en cualquier aplicación en el que haya un cuadro de texto en el que podamos escribir, pulsamos con el dedo en él, hasta que aparezca la opción ‘Método de introducción de texto’. Aquí debemos elegir la opción de escribir mediante WiFi Keyboard.

Nota: si queremos volver al teclado Android, hacemos el proceso inverso y elegimos este.

Cuando se instaló la aplicación debió aparecer en el navegador de nuestro ordenador una dirección IP. Pues bien, el siguiente paso consiste en abrir la aplicación WiFi Keyboard e indicar dicha dirección IP.

Se cargará una dirección web y si la conexión se efectúa correctamente aparecerá un mensaje. Status: Conected.

A partir de ahora, todo lo que escribamos en nuestro portátil u ordenador personal aparecerá en la tableta o smartphone vinculado.

Este vídeo, te explica también el procedimiento de conexión:

¿Tienes alguna duda con la instalación y configuración de esta aplicación? ¿Qué valoración te merece esta interesante App? Déjanos tus cuestiones o comentarios al pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android Aplicaciones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android