Aplicación Google Play Kiosco: el lector de noticias de Google

Aplicación Google Play Kiosco: el lector de noticias de GoogleGoogle Play Kiosco es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu Tableta o Smartphone. Si quieres leer cómodamente las noticias de tus blogs y periódicos favoritos a través de una sola herramienta, no dudes en instalar esta app en tu dispositivo Android.

Además, estos días incorpora distintas novedades, tras su desembarco hace pocas semanas en Google Play tras sustituir a los antiguos servicios denominados Currents y Play Magazines. Os describimos a continuación, qué ventajas te ofrece esta aplicación.

¿Qué es el servicio Google Play Kiosco?

Se trata de una herramienta que puedes descargarte gratuitamente desde Google Play, que te permite suscribirte a tus periódicos digitales, revistas, blogs y páginas de Internet favoritos, de forma que puedas confeccionar en una sola app un resumen de lo que ocurre en tus fuentes de información preferidas.

La aplicación te permite visualizar de forma sencilla, desde un solo interfaz, de artículos completos correspondientes a diferentes sitios webs, tanto en soporte de imágenes como de audio o vídeo.

Aplicación Google Play Kiosco: el lector de noticias de Google

Interfaz sencillo de usar

La aplicación está dividida en cuatro secciones: Leer ahora, Mis noticias, Marcadores y Explorar, las cuales te permiten organizar tus suscripciones, almacenar artículos y consultarlos cuando precises.

En la sección Leer ahora se accede a aquellas noticias de actualidad que se ajustan de mejor forma a nuestros gustos e intereses. La aplicación detecta aquellos artículos leídos y recomienda otros que no conocemos que puedan adaptarse a esas preferencias, en base a consultas del pasado.

En la sección Explorar la app nos ofrece diferentes categorías para descubrir otras nuevas fuentes de información a las que suscribirse. Es posible localizar una publicación o feed de un blog con su buscador.

A través de Mis noticias puedes consultar todas tus suscripciones activas. Desde esta sección, puedes organizar, compartir, eliminar o guardar noticias en tu dispositivo Android.

Guarda los artículos y léelos más tarde

Una opción muy interesante es la de poder guardar artículos en tu dispositivo para poder leerlos más tarde, cuando tengas tiempo y disponibilidad para ello, aún no teniendo en ese momento conexión a Internet.

Últimas novedades de Google Play Kiosco

La última actualización del agregador de contenidos de Google, incorpora un nuevo sistema de minitarjetas que muestran al usuario una imagen y un titular de la noticia.

De esta forma, la aplicación te muestra un flash de lo último que está ocurriendo por si decides entrar a consultarlo de forma más extendida.

Otra novedad, es la incorporación de un widget para tener de forma rápida las noticias más importantes, empleando el mismo diseño de las minitarjetas.

¿Te has descargado y probado esta aplicación? ¿Qué te parece? Puedes dejarnos tu valoración al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Aplicaciones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android