Cloud Magic: gestiona en una aplicación para Android tus cuentas de correo electrónico

Cloud Magic: gestiona en una aplicación para Android tus cuentas de correo electrónico

¿Gestionar varias cuentas de correo electrónico con una sola aplicación para Android? La solución se llama CloudMagic, una herramienta que recientemente se ha reinventado, pasando de tratarse de una aplicación para buscar archivos en nuestras cuentas de almacenamiento en la nube a un cliente de correo.

Similar a Outlook de Microsoft, por poner un ejemplo, con esta app podrás unificar en una sola herramienta todo el flujo de correo entrante y saliente en teléfono o tableta. Esta aplicación la puedes descargar gratuitamente desde Google Play. Os contamos cuáles son sus principales características.

CloudMagic: un gestor de correo multicuenta

Esta app te permite unificar todas tus cuentas de correo electrónico aunque existe una limitación: solo podrás operar con 5 perfiles de e-mail (lo que no es poca cosa).

CloudMagic ter permite trabajar con los principales clientes de correo electrónico existente hoy día: Gmail. Yahoo, Outlook, Exchange, Exchange 003, 2007 y 2013 (ActiveSync, EWS, IMAP), iCloud, Google Apps así como cualquier cuenta IMAP.

Otro requisito: tu dispositivo Android deberá contar con la instalación del Sistema Operativo Android 4.0 o superior.

Una interfaz sencilla

Apuntándose al carro de la mayoría de las aplicaciones actuales, CloudMagic utiliza una interfaz basada en el estilo Holo. Si has utilizado algún gestor de correo multicuenta, no tendrás problemas en aprender de forma rápida a manejar esta app.

El diseño de la herramienta nos permite visualizar en una bandeja de entrada única todos los correos entrantes y en otro los salientes.

Además, los ingenieros que han desarrollado la aplicación han aprovechado el código empleado en la anterior versión de la app y su buscador de correos electrónicos es muy rápido y eficaz.

Otras características de CloudMagic

Este gestor de correo para Android te permite configurar tonos de notificaciones para las distintas cuentas, acceder a los correos descargados sin notificación, destacar aquellos e-mails que consideremos necesarios, crear carpetas para almacenarlos, moverlos de ubicación y crear contraseñas para el acceso a los correos.

¿Has probado CloudMagic? ¿Qué te parece esta práctica herramienta de gestión del correo electrónico? Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Aplicaciones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android