Quickoffice para Android, la aplicación compatible con Office de Google: ahora gratuita

Quickoffice para Android: ahora gratuita. La aplicación compatible con Office de Google

Quickoffice, la aplicación para Android que te permite ver, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones ya está disponible gratuitamente en Google Play.

Después de que hace algo más de un año, la compañía de Mountain View adquiriera esta app compatible con los archivos de Word, Excel y PowerPoint, ha sido ahora cuando tras anunciar el lanzamiento de la versión 6.1 ha decidido renovar sus funciones y apostar por la carácter gratuito de esta interesante herramienta, que nos permite trabajar en el hogar o la oficina con los archivos de Office sin problemas de compatibilidad.

Gracias a la fusión de Quickoffice con Google, los formatos de las herramientas ofimáticas de la suite de Microsoft pasaron a ser compatibles con Google Docs, aunque en principio el uso de la aplicación tenía un coste.

El uso de la aplicación permite la consulta y edición de las versiones de Word, Excel y PowerPoint de las versiones 97, 2007 y 2010, además de los archivos PDF con integración en la nube, a través de Google

Drive, de forma que sus usuarios pueden contar con el respaldo de guardar sus trabajos de forma segura y trabajar con ellos desde cualquier ubicación.

La nueva versión ha llegado con algunos cambios que han afectado a su intefaz: un nuevo icono y un diseño inspirado en el estilo Holo Light tan propio de las últimas versiones de las aplicaciones de Google.

Otra interesante noticia es que a partir del 26 de septiembre, quiénes se descarguen el nuevo Quickoffice para Android, contarán con 10 GB extra en su cuenta de Google Drive durante dos años, aunque la ampliación del espacio no será inmediata y habrá que esperar unas semanas para que sea efectiva.

Más información en el blog de Google

¿Eres usuario de esta aplicación? ¿Has probado a descargarte la nueva versión? Puedes dejarnos tus opiniones tras probarla en nuestro Foro Android o bien al pie de esta entrada de todoandroid.es


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android