Recarga tu teléfono prepago desde cualquier lugar con la aplicación para android TeleRecargas

Recaraga tu teléfono de prepago desde cualquier lugar con la aplicación para android TeleRecargas

¿Tienes un teléfono android con tarjeta prepago? Pues hoy traemos a portada una aplicación que puede interesarte, TeleRecargas. ¿Cansado de tener que ir a recargar tu smartphone constantemente? Con TeleRecargas no tendrás que moverte de casa, solo tendrás que descargar esta aplicación de Google Play y comenzar a disfrutar de sus ventajas.

TeleRecargas nos permite tal y como su nombre indica, realizar recargas a nuestra tarjeta SIM prepago, sin tener que ir a ningún establecimiento para ello. Podrás recargar tu móvil siguiendo unos sencillos pasos, introduciendo los datos de una recarga habitual, número de teléfono, importe, etc. Así de fácil.

Podrás recargar las tarjetas prepago de gran cantidad de operadores de España, como yoigo, vodafone y movistar (entre otras).

Selecciona el importe, escribe el número de teléfono móvil a recargar y finalmente el operador de tu smartphone de entre todos los disponibles. Una vez introducidos los datos de la recarga, se mostraran de nuevo para confirmarlos y si son correctos la aplicación mostrará el TPV para hacer el cobro de esta.  

Con esta aplicación puedes tener siempre un control sobre las recargas que realizas gracias al informe que te proporciona, donde además de los datos de la recarga, podrás ver la referencia de la recarga para el operador, además de información adicional.

Si quieres comenzar a disfrutar de las ventajas de TeleRecargas, puedes descárgala desde el siguiente enlace:

 

Pero lo realmente interesante de la aplicación es que por recargar tu móvil, acumulas un 2 % del importe de cada recarga en un monedero virtual y un 1 % de las recargas que realicen los amigos que invites a usar la aplicación. Desde la opción de monedero virtual puedes gestionar el importe que vas acumulando, invitar amigos a usar la aplicación y ver la lista de amigos que has invitado. Una vez que dispongas de al menos 5 €, podrás canjearlos por recargas gratis.

¿Qué te parece esta interesante aplicación para android? Deja un comentario a pié de página o comenta sobre el tema en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 InteresanteAlegm_5 01-05-2013 08:50
:D descargando , tiene muy buena pinta.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android