Onyougo: el comparador de precios insobornable

Onyougo: el comparador de precios insobornable

Onyougo es la nueva app que te permite comparar productos tecnológicos y para el hogar, de forma fácil y eficaz. No tiene barrera de entradas para las tiendas y permite que los usuarios de la aplicación para Android la utilicen de forma colaborativa, añadiendo productos y precios nuevos.

Su lema es 100 % transparentes, “insobornables” según sus propios creadores, de forma que quién consulte Onyougo, pueda realmente encontrar el mejor precio, sea cual sea la marca y el lugar dónde se oferta el producto. Te contamos más acerca de esta aplicación desarrollada en España.

Onyougo: el comparador de precios insobornable

Un nuevo modelo de comparador de precios

Sus creadores, Daniel Rodríguez y Sergi Rodríguez, han creado esta app auspiciado por Conector Accelerator, una incubadora de proyectos tecnológicos con capital español, que cuenta entre sus socios con Risto Mejide, Marc Vidal o Carlos Blanco entre otros.

El matiz diferenciador de Onyougo es su nuevo modelo comparador de precios único, que no tiene ninguna barrera de entrada para las tiendas, lo que permite que el usuario siempre tenga el mejor precio para cualquier producto.

Onyougo: el comparador de precios insobornable

Al no depender del pago o la promoción de las distintas marcas, toda la información que ofrece la aplicación es libre, 100 % transparente. Esta característica le permite el no depender de comisiones para la venta de los productos.

Un funcionamiento sencillo

El funcionamiento de Onyougo es muy sencillo. El usuario que tiene descargada la aplicación debe escanear el código de barras del producto que piensa comprar con el lector de la app. En seguida, Onyougo le informa del precio del mismo producto en otras tiendas, así como de otra información complementaria: opiniones sobre el producto de otros usuarios, resolución dudas acerca de su uso, precio de productos similares, etc.

Toda esta información se puede encontrar clasificada, por si pensamos buscar el producto antes de ir a una tienda determinada. Los filtros de búsqueda y clasificación le permiten al usuario visualizar de forma sencilla y eficaz la enorme base de datos que todos los usuarios de la app van introduciendo.

Onyougo nos permite comparar cuál es el mejor precio tanto de tiendas online, como de tiendas físicas cercanas al usuario.

Onyougo: el comparador de precios insobornable

Objetivo: comprar más barato

El modo de funcionamiento, en el que son los propios usuarios de la aplicación quiénes introducen los datos del producto al escanearlo, hace posible encontrar descuentos superiores al 30% para un mismo producto vendido en una tienda respecto a otras.

Al no entrar en juego ni marcas ni tiendas, los precios que se encuentran son reales, no están maquillados.

La aplicación cuenta ya con la información de más de 17 millones de productos de cualquier categoría: electrónica, alimentación, cosmética, perfumería, ropa, artículos deportivos...

¿Te has descargado ya Onyougo? ¿A qué esperas para hacerlo? Si la has probado nos gustaría que nos dejaras tu valoración sobre la aplicación al pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android