Gastos controlados: gestiona tu economía doméstica con tu Smartphone

Gastos controlados para Android: gestiona tu economía doméstica con tu Smartphone o Tableta

Gastos controlados es una nueva aplicación para Android, que te ayudará a gestionar la economía doméstica desde tu Tablet o Smartphone, en cualquier momento. Está disponible gratuitamente en Google Play.

Con ella comprobarás lo fácil que es llevar en orden tus ingresos y gastos, para no llevarse sorpresas a final de mes, controlando en todo momento el estado de tus finanzas gracias a la visualización de gráficos y tablas.

Con la aplicación podrás controlar tu economía gracias a las distintas herramientas que posee, con las que podrás añadir, modificar y eliminar cualquier gasto e ingreso y ver, a través de gráficas, la evolución de tus cuentas.

Entre las distintas pestañas que posee la aplicación, destacamos el uso de las tres esenciales: Nuevo, Listado y Ajustes:

  • Pestaña Nuevo. Permite ingresar un nuevo ingreso o gasto (seleccionándolo en la parte superior) lo que se indica en los campos obligatorios: concepto, importe y fecha. Para que el registro sea creado automáticamente cada mes se debe marcar el check "Permanente"; lo que asegura anotar un importe de forma periódica. En el caso de querer modificar esto se deberá desmarcar el del mes anterior.
  • Pestaña Listado. Permite visualizar todos los gastos introducidos, seleccionado el mes y año a consultar. Una vez listados  podrás eliminar o modificar cualquier registro, para esto deberás mantener pulsado el registro a modificar y seleccionar la acción a realizar.
  • Pestaña Ajustes. Sirve para activar la contraseña y personalizar los tipos que saldrán a la hora de crear un nuevo registro.

El manejo es sencillo, se puede revisar y modificar meses anteriores y mantener todo bajo secreto introduciendo tu clave de seguridad.

¿Has probado esta nueva aplicación para Android? Puedes dejarnos tu comentario o valoración en nuestro Foro Android o al pie de esta noticia, sus desarrolladores agradecerán tus opiniones para mejorar la app.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android