Aplicaciones de letras de canciones para Android

¿Eres aficionado a los karaokes? ¿O simplemente te gusta saber de qué hablan las canciones que escuchas? Si estás en uno de estos dos casos, seguro que en alguna ocasión has necesitado entrar en Internet a mirar la letra de una canción que estabas escuchando, para saber qué dice exactamente.

Para los amantes de la lírica, de lo que las canciones quieren decir, hemos seleccionado algunas apps Android , que te ayudarán a saber siempre qué dicen tus canciones favoritas.

Apps para seguir la letras de las canciones en Android

Lyrically

Si conoces Lyric Wikia, una de las mayores bases de datos de letras de la red, esta aplicación te va a encantar. Con sólo poner en el buscador una estrofa de una canción, te mostrará el título y la letra completa del tema que te guste, con datos sacados de la web anteriormente mencionada. De esta manera, no tendrás que saber cómo se llama la canción, sino simplemente recordar alguna frase.

Musixmatch

Probablemente, la aplicación de este tipo más conocida y una de las más completas. Muixmatch reconoce cualquier canción que tengas guardada en la biblioteca de tu smartphone o que escuches a través de servicios como Spotify o Google Play y te muestra la letra mientras va sonando.

 

Hace unos días recibió una nueva actualización, que la ha convertido en compatible con Android Wear o Chromecast.

Soundhound

Muchos conocerán esta aplicación, porque permite identificar la canción que está sonando, del mismo modo que la archiconocida Shazam. Pero lo que algunos no conocen, es que cuenta con una opción que permite también seguir la letra de las canciones en tiempo real, mientras las escuchamos.

En el caso de que la canción que estemos escuchando, no se encuentre en su base de datos, la misma aplicación se encargará de hacer una búsqueda en Google para mostrarte aquello que necesites, en lugar de decirte simplemente que no la tienen como la mayoría de las apps.

Quicklyric

Quicklyric es una aplicación muy sencilla, quizá con menos opciones que las anteriores, pero muy funcional y con un diseño que se adapta perfectamente a Material Design. Además, cuenta con la ventaja de que podemos guardar las letras que queramos en nuestro teléfono, para volver a ellas siempre que queramos, incluso aunque no tengamos conexión a Internet. 

¿Conoces otras aplicaciónes para seguir las letras en tu movil Android ó tableta? Déjanos un comentario y cuéntanos tu app android favorita en este sentido.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+1 #1 AirLyricsMiguel Ángel MM 05-08-2015 22:26
AirLyrics es mi favorita. Apenas consume recursos y permite ver la traducción de la letra al mismo tiempo, dividiendo la pantalla en dos.
Los datos los obtiene también de LyricWikia.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android