MusicAll - Una interesante alternativa a Spotify para Android

               

Hoy en día, prácticamente todos escuchamos música a través de nuestros dispositivos móviles. Raro es el usuario android o de otro sistema para móviles, que aún conserva su reproductor MP3 o iPod, y los que lo tienen lo utilizan para cosas muy concretas como salir a correr o ir al gimnasio. Y por ello las aplicaciones para Android pensadas para escuchar música, se han convertido en algunas de las más descargadas de los últimos años.

Probablemente la app más conocida, al menos en lo que a música en streaming se refiere, sea Spotify, que desde hace unos meses permite escuchar música en smartphones y tablets de forma gratuita. Pero hoy vamos a presentar una alternativa que puede ser muy interesante.

MusicAll, una app para escuchar música en streaming gratis

Qué es MusicAll

MusicAll es una aplicación que nos permite escuchar música de todos los estilos y todos los países de forma completamente gratuita en nuestros smartphones y tablets. Podemos escuchar tanto discos completos, como crear nuestras propias listas de reproducción, con canciones favoritas.

La principal ventaja que tiene MusicAll con respecto a Spotify es que mientras en la app que todos conocemos para poder escuchar música sin conexión, es necesario contar con un plan de pago, en MusicAll podrás descargar tus listas de reproducción en la memoria del teléfono, para escucharlas sin consumir una ingente cantidad de datos. Precisamente para esto último, también puedes elegir la calidad de la música que escuchas.

Cómo descargar MusicAll

La pega que podemos sacar a MusicAll es que no está demasiado claro que sea legal. Y precisamente por esas lagunas en cuanto a si remunera a los artistas como es debido, ha sido retirada de la Google Play Store, por lo que no podemos descargarla por el método tradicional.

Sin embargo, podrás descargar MusicAll sin demasiados problemas a través de su página oficial, en la que podrás encontrarla tanto en descarga directa, como a través de Amazon Apps. Recuerda que para poder hacerlo, deberás tener tu smartphone habilitado para la instalación de aplicaciones que no procedan de Google Play Store. Una vez que hayas hecho esto, el proceso no será demasiado complicado.

Si has probado MusicAll o conoces alguna otra alternativa a Spotify para escuchar música en streaming, te invitamos a que nos lo cuentes en un comentario, bajo estas lineas.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android