Up de Jawbone, la aplicación Android con pulsera que te ayudará a llevar una vida saludable

Up de Jawbone, la aplicación Android + pulsera que te ayudará a llevar una vida saludable

¿Conoces la pulsera Up de Jawbone? Su popularidad en Estados Unidos es enorme y este mes desembarca en Europa. Se trata de un brazalete que junto con una aplicación para Smartphone se encargará de hacer todo lo posible porque lleves un estilo de vida más saludable.

Os lo presentamos porque acaba de ser lanzada su aplicación para Android coincidiendo con su entrada en el mercado europeo. La pulsera cuesta 129,99 euros mientras que la app es gratuita y la puedes conseguir ya desde Google Play. Con el brazalete Up de Jowbone, la aplicación analiza qué y cuánto comes, tus períodosde sueño, cuánto te mueves… en definitiva tus hábitos de vida para indicarte cuáles son saludables y cuáles no.

Entre las distintas funciones con que cuenta Up, el dispositivo es capaz de detectar cuáles son tus movimientos: cuánto tiempo estás sentado, andando… si haces deporte. De esta manera Up te podrá alertar si llevas una vida muy sedentaria. Para ello es indispensable que vayas siempre acompañado de tu pulsera.

Pero ¿cómo puede la aplicación saber si ingieres más calorías de las que gastas pese a conocer tus movimientos? Es muy fácil, debes hacer facilitarle a la aplicación información sobre lo que comes: haciendo fotos a los alimentos que ingieres, escaneando los códigos de barras de los productos que los tengan. Debes tratar de indicarle a la aplicación toda la información posible sobre los alimentos o bebidas que ingieras…

Para saber si duermes todo lo que deberías de acuerdo a tu ritmo de trabajo y a tu alimentación, Up toma nota de las horas que descansas y cuándo lo haces. La pulsera detecta cuáles son tus momentos de sueño.

Up de Jawbone, la aplicación Android + pulsera que te ayudará a llevar una vida saludable

Además, el interfaz de la aplicación cuenta con una serie de tableros donde consultar de un solo vistazo todas las estadísticas y datos. El programa indica qué medidas puedes adoptar para llevar una vida más saludable, incluso alertándote de un posible estado de ánimo bajo o de pequeños problemas de salud.

El diseño del brazalete es muy atractivo, vanguardista, resistente al agua y disponible en una amplísima gama de colores. Se conecta al Smartphone para descargar los datos que capte a través de un minijack.

Up de Jawbone, la aplicación Android + pulsera que te ayudará a llevar una vida saludable

Aunque en un principio nació para enviar los datos de forma inalámbrica, según sus creadores esta nueva opción asegura un mejor funcionamiento y un ahorro de la batería. La pulsera puede estar hasta 10 días sin necesidad de descargarse.

Puedes comprar la Up de Jawbone a través de la propia web del fabricante.

La aplicación, está disponible de forma gratuita a través de Google Play.

Descarga la aplicación Up de Jawbone Descarga Up de Jawbone

¿Qué te parece esta pulsera y su aplicación? ¿Te interesaría comprarla y comprobar cuáles son tus hábitos de vida y si puedes hacer que sea más saludable? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 upmiguelzalaya 08-12-2013 22:39
tengo la pulsera y no la se usar
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android