Convierte tu dispositivo Android en una espada laser de la guerra de las Galaxias

Esta es una aplicación para los fanáticos de la Guerra de las  Galacias. En el video (en inglés), puedes ver una evalucación de la aplicacion para Android,  Jedi Light Saber. Con ella vas a convertir tu dispositivo Android, en una espada laser de la guerra de las galaxias, emulando el sonido de la espada, ya que utiliza los sensores de movimiento para calcular como movemos el dispositivo.

Con la herramienta podemos cambiar de color  la espada, así como cambiar los modelos y los personajes que usan esas espadas. Para tener ya un ambiente total como el de la película, incorpora varios fragmentos de la impresionante banda sonora de Star Wars.

Puedes descargarte esta aplicación en la tienda Android.

Deja tu comentario acerca de esta aplicación, si eres de los fanáticos de la Guerra de las Galaxias y con esta aplicación y tu Android, te conviertes en un Jedi...


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android