Google Sky map, realidad aumentada en esta aplicación gratuita para Android

Vamos a ver una de esas aplicaciones de realizad aumentada y que tras unas palabras tan rimbombantes, lo que esconde es una aplicación gratuita para Android espectacular. Con google sky map instalada en tu dispositivo android tendrás un planisferio celeste o en otras palabras, todo el cielo en tus manos. La aplicación utiliza los sensores de movimiento y la brújula para detectar hacia donde movemos nuestro dispositivo Android.

Así, no tenemos nada más que enfocar, como si fuésemos a hacer una fotografía, hacia el lugar donde queramos ver esa estrella que hay en el cielo y que no conocemos, o esa conestelacion o ese planeta, etc, etc. Automagicamente se mostrará en la pantalla del dispositivo , la zona del cielo enfocada y mostrará los nombres de planetas, estrellas, constelaciones, etc, una cantidad de información para aquellos que les guste la astronomía, increible. Solo teneis que ver el video (en inglés) y haceros a la idea de esta magnífica aplicación gratuita.

Puedes descargar e instalarte esta magnífica aplicación en la tienda de Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android