RemotePlay, la aplicación definitiva para compartir información con Android

RemotePlay, la aplicación definitiva para compartir información con Android

RemotePlay es una aplicación para Android con la que podemos transferir fotos, vídeos, música y documentos con dispositivos que se encuentren conectados a la misma red.

Seguro que estás pensando que ya hay muchas aplicaciones para compartir archivos, pero RemotePlay no es una más, es mucho más que todas las demás aplicaciones. RemotePlay, con pocas jornadas de presencia en Google Play cuenta en el aval de ser un de las aplicaciones mejor valoradas por el público en el reciente Mobile Word Congress 2013.

El funcionamiento se basa en el estándar HTTP de transferencia de archivos, por lo que podremos traspasar archivos multimedia a cualquier dispositivo que esté conectado a la misma red. De hecho, podremos enviarlos a más de un dispositivo al mismo tiempo.

La aplicación nos permite además controlar lo que compartimos, de manera que podremos interrumpirlo cuando queramos.

RemotePlay también nos permite conocer qué aplicaciones están utilizando el resto de dispositivos conectados a la red y así podremos considerar si compartir con ellos o no nuestros archivos. Por ejemplo, podemos ver qué libro está leyendo una persona y acercarnos a ella si vemos que compartimos intereses. RemotePlay puede transferir de uno a uno, de uno a muchos o de muchos a muchos.

Imagina esta otra situación, estáis reunidos  un gran grupo de amigos y queréis compartir de una sola vez una fotografía o un vídeo… Con RemotePlay es sencillísimo, en un solo clic podrás pasárselo a todos.

Además, con RemotePlay los archivos que procedan de dispositivos iOS se transforman automáticamente para poder visualizarlos en Android.

Es gratuita y no tienen anuncios durante los tres primeros meses. Si no queremos que los anuncios nos molesten, la versión de pago tiene un precio muy asequible. Descárgala a través de Google Play.

¿Qué te ha parecido RemotePlay? ¿Piensas probarla? Si lo has hecho ya y quieres dejar tu opinión a nuestro Foro Android o a pie de noticia te lo agradeceremos mucho.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android