I`m sleeping-estoy durmiendo, la aplicación android que te librará de llamadas durante el sueño

I`m sleeping la aplicación android que te librará de llamadas durante el sueño

¿Cuántas veces te ha despertado el sonido del móvil por culpa de una notificación, un mensaje o una llamada inoportuna? La aplicación para Android que estabas esperando ya está aquí. Su nombre es I’m sleeping- estoy durmiendo.

Hasta ahora la única posible solución a esto, era poner tu móvil en modo Silencio. Pero seguro que alguna vez se te ha olvidado volver a activar el sonido por la mañana y has acabado perdiendo alguna llamada importante.

Si te sientes identificado, I’m sleeping es lo que estabas buscando. Con esta aplicación se activará el modo silencioso de manera automática y se desactivará de nuevo cuando tú desees. Lo único que tendrás que hacer es programar una hora a la que quieres que se silencie y otra en que se deba activar el sonido.

I’m sleeping te permitirá también establecer un horario diferente para el fin de semana.

El problema podría surgir si durante ese período te llega una llamada importante que debías atender y no puedes escucharla. Esto también lo resuelve la aplicación, ya que podrás crear una Lista blanca con tus contactos fundamentales. Es decir, todas las llamadas de los contactos de esta lista sí sonaran.

Otra ventaja a tener en cuenta es que puedes activar las llamadas urgentes. Esto quiere decir que si una persona que no está en esa lista blanca te llama repetidas veces, sí sonará.

También es importante saber que si tienes una alarma activada para el horario de “descanso”, el modo silencioso se desactivará para que pueda sonar la alarma.

Gracias a esta aplicación podrás descansar tranquilamente sin que te molesten pero sin temor a perder llamadas importantes.

Puedes descargarte esta app en Google Play y también en el siguiente enlace:

¿Qué te parece esta nueva aplicación, la usarás? Comenta con nosotros aquellas funcionalidades que más te gusta y descúbrenos aquellas que no te hemos contado o que hayas descubierto.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 Pilo Belleza 26-02-2013 01:08
Se me hace que debe estar hermosa la aplicacion, pero yo preferiria que se apagara y se prendiera a tales horas, para ahorrar bateria mientras no se usa, pero ya es un graaaan inicio, gracias por desarrollarla
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android