Personaliza tu galería de videos con la aplicación android, Cinema Gallery

Hoy traemos a portada, una aplicación llamada Cinema Gallery, que permite agregar una carátula a cada archivo de vídeo y visualizar los mismos como una galería de películas, ofreciendo la posibilidad de navegar por el contenido de nuestro dispositivo Android, especificar una carpeta de inicio, desde la que ver todas las películas almacenadas en el dispositivo, con su respectiva carátula.

La aplicación permite navegar por el contenido de nuestro dispositivo Android y especificar una carpeta de inicio (que será la carpeta predeterminada cada vez que se inicie la aplicación), para ver todas las películas que tienes en el dispositivo con su respectiva carátula, utilizar el modo navegador para navegar nuevamente a través de todo el dispositivo y especificar una nueva carpeta de inicio, Las carátulas deben tener el mismo nombre que el archivo de la película, por ejemplo: 300.3gp (película) y 300.jpg (carátula).

Un detalle interesante es que también es posible agregar carátulas a tus carpetas, para ello, solo es necesario ubicar una imagen con el nombre folder.jpg en cada carpeta en las que queramos tener una carátula y listo.

Además, ahora puedes utilizar los diseños de TViXiE para agregar la ficha técnica (Sinopsis, Año, Duración, Director, Actores, etc) a tus películas, por ejemplo, renombrar el archivo tvix.jpg a 300DataFile.jpg, el archivo tvix.jpg es la imagen que obtienemos al hacer su ficha técnica con los diseños de TViXiE, puedes descargar TViXiE de forma gratuita en http://www.tvixie.com.

Un click en la carátula y la aplicación nos mostrará el nombre de la película, un nuevo click mostrará la ficha técnica (por ejemplo: 300DataFile.jpg, si existe) y un último click ejecutará tu reproductor de vídeos predeterminado con la película seleccionada.

En la aplicación, los formatos soportados son: MKV, AVI, MP4, MOV y 3GP y la resolución recomendada para cada archivo jpg: 200x300 pixeles.

La única diferencia entre la versión de pago y gratuita es que la gratuita solo muestra 10 archivos de vídeo (películas) por cada carpeta en la que navegues.

¿Qué te parece la aplicación Cinema Gallery? Deja un comentario, opina acerca del tema y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android