Hero Baby en el Top Descargas tras el Lanzamiento de su nueva app android para embarazadas

mi embarazo app android

Hero Baby, marca líder en Nutrición Infantil, lanza la aplicación android para embarazadas más completa  del mercado, donde podrás compartir las ecografías y los latidos del corazón de tu bebé e informar de su nacimiento a familiares y amigos a través de las redes sociales. Además presenta un diario del embarazo que permite seguir la evolución del bebé semana a semana, así como de un contador de contracciones con el que conocerás el momento exacto en el que te has puesto de parto.

Hero Baby lanza “Mi embarazo al día”, una completa aplicación móvil que pone a su disposición toda la información necesaria para vivir semana a semana cada una de las etapas del embarazo.

Lo mejor de estar embarazada

La nueva aplicación se compone de tres apartados que ayudan a disfrutar detalladamente de los maravillosos cambios que les ocurren a mamás y bebés durante el embarazo. Cada uno de ellos queda explicado  en el siguiente vídeo:



1. MI EMBARAZO
Dispone de varios apartados para seguir día a día la evolución del bebé, anotar las visitas con el médico, compartir ecografías y el latido del corazón del bebé con familiares y amigos, escribir un diario pudiendo incorporar las mejores fotos del embarazo, exportarlo e imprimirlo, o conocer el sexo del bebé según el calendario chino.

2. CONSEJOS
Ayuda a la preparación al parto y cuenta con un apartado para escoger el nombre del bebé, otro para seguir consejos de nutricion por trimestres y además uno con ejercicios recomendables para realizar antes, durante y después del parto.

3. LLEGÓ LA HORA
Pone al alcance de mamás y papás la lista de preparativos para el hospital, un contador de contracciones para conocer cuándo una mamá está de parto, así como un localizador del hospital más cercano. Por otro lado, cuenta con una original plataforma para comunicar el nacimiento del bebé a través de redes sociales o email y otra de ayuda con las tareas necesarias tras su llegada, consejos de alimentación y descanso del bebé y bienvenida al mundo Hero Baby..

Puedes descargar esta aplicación  en google play:


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android