Hero Baby lleva a Android el éxito de su pionera app iPhone de ayuda a mamás y papás

Tras el éxito acumulado en las app lanzadas anteriormente, Hero Baby pone al alcance de las madres una completa aplicación móvil con sorprendentes apartados que contienen juegos, consejos y propuestas para disfrutar de un estilo de vida saludable para su bebé.

La compañía líder y experta en nutrición infantil aprovecha el periodo otoñal para lanzar su app “Hero Baby, para mamás y bebés” disponible para los sistemas operativos Android y iOS (iPhone).

Decenas de miles de madres y padres de toda España ya disfrutan de la pionera App iPhone, que Hero Baby creó para ayudarles a disfrutar de un estilo de vida sano para su bebé, y la compañía espera repetir el éxito llevando esta nueva versión a Android.

La nueva App cuenta con cuatro apartados:


MI BEBÉ
Tras dar de alta el perfil del bebé, la aplicación genera automáticamente su Plan Nutricional Ideal. También ofrece a las madres la oportunidad de escribir un diario personalizado con texto e imágenes de sus bebés así como la posibilidad de exportarlo y guardarlo como recuerdo en un atractivo formato. Permite seguir su evolución y crecimiento visualizando gráficos de percentil, anotando las próximas visitas con el pediatra o controlando su programa de vacunación y finalmente aportando útiles consejos.

DIVIÉRTETE
El segundo apartado está dedicado a los bebés a los que les ayuda a aprender de un modo útil y divertido los números, colores o animales, a dormirse con dulces nanas acompañadas de relajantes animaciones y a que éstos potencien sus capacidades escuchando música de Mozart.

APARTADO HERO BABY
Su tercer apartado da acceso a diversas iniciativas de Hero Baby tales como Hero Baby TV, su Facebook, Club Hero Baby, novedades, promociones y otras apps.

ESPECIAL OTOÑO
La aplicación cuenta con un último apartado de consejos y entretenimiento que se adapta a cada estación. Éste contiene tres capítulos. El primero, “consejos para el otoño”, da algunas recomendaciones clave para el cuidado los bebés relacionados con la alimentación, el frío, etc. Un segundo apartado llamado “juega y aprende” cuenta con bits temáticos e interactivos relacionados con el otoño, y finalmente un espacio dedicado a descubrir las sabrosas y vitamínicas “propuestas otoñales de Hero Baby”. En las próximas semanas la marca lanzará la edición especial de invierno.

Hace unos meses Hero Baby, a petición de sus usuarias, encargó a la compañía iBoo Mobile esta nueva edición en Android. Así lo anunció en primicia a través de Facebook a sus más de 50.000 fans.

En España más del 49% de los teléfonos son smartphone (70% target joven) y admiten descargas de apps en los diferentes sistemas operativos. Se estima que el tráfico generado en apps Android ya supera al de iPhone.

Enlace a la aplicacion Hero Baby en la tienda Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android