Traductor, una aplicación indispensable en tu dispositivo

Traductor, una aplicación indispensable en tu dispositivo

Traductor es una aplicación indispensable en tu dispositivo Android. Como su propio nombre indica, se trata de una herramienta creada para traducir todo tipo de textos a los más extendidos e importantes idiomas del mundo, incluso con la opción de voz.

Con un modo de funcionamiento muy sencillo, esta aplicación disponible de forma gratuita en Google Play, te facilitará la navegación por webs en idiomas que no entiendes o la comunicación con otras personas. Te contamos más detalles sobre Traductor a continuación.

Traductor, una aplicación indispensable en tu dispositivo

En cualquier momento Traductor te hará falta

Entre esas aplicaciones que siempre debemos tener en nuestro teléfono o tableta Android debe estar Traductor. Las situaciones pueden ser muy diversas, al navegar por Internet, para traducir lo que otras personas nos dicen o le queremos comentar, para entender algún texto, cartel, información… que veamos por la calle, en un idioma que no entendamos…

Tanto en la vida personal como profesional, cada vez es más recurrente la necesidad de comunicarse en otros idiomas o entender textos e información para realizar tareas cotidianas o de trabajo.

 

Traductor, una aplicación indispensable en tu dispositivo

Un funcionamiento muy sencillo

Traductor no solo es práctica porque nos ayuda a entender otros idiomas, sino también por su sencillo funcionamiento.Tan solo tenemos que escribir el texto, elegir el idioma de origen y el de destino, pulsar el botón ‘TRADUCIR’ y leer el resultado. Y otra faceta muy importante, esta herramienta es capaz de realizar su función en más de 40 idiomas, entre los que están los más hablados de todo el Planeta.

Por si fuera poco, la aplicación incorpora la traducción por voz directa. Imagina la situación en la que necesitas saber y entender lo que alguien te está diciendo. Traductor es capaz de captar esas palabras pulsando el botón de voz, grabar la alocución y seguidamente obtener el texto al idioma que deseemos.

Una función que se desprende de esta herramienta es que si tenemos un texto y queremos saber cómo se pronuncia el mismo en otro idioma, también lo podemos hacer. Una forma amena de aprender o perfeccionar el lenguaje en otro idioma.

Por último, la aplicación tiene la opción de compartir en las redes sociales los textos o sonidos que se requieran traducir, así como una herramienta directa para enviar la traducción por correo electrónico.

Si te ha quedado alguna duda sobre su funcionamiento, en este vídeo puedes ver el funcionamiento tan sencillo que tiene Traductor:

Gratuita y sin publicidad

Traductor es además una herramienta gratuita (a través de Google Play) y que no muestra publicidad. Tiene una buena aceptación entre los usuarios de la tienda de Google, con más de 2.900 votaciones, recibiendo una puntuación de 4.4 estrellas de 5.

¿Qué te parece esta aplicación para traducir a otros idiomas? sin duda de gran ayuda en esos momentos donde no sabemos que quiere decir tal cartel o alguien con quien hablamos. Si la has probado, puedes dejar tu comentario a pie de página o en nuestro Foro Android Aplicaciones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android