Smart Tools: una app con herramientas útiles para dispositivos Android

La Play Store de Google ofrece una gran cantidad de aplicaciones, pero nada comparado con Smart Tools, una app con herramientas muy útiles para dispositivos Android. Sin duda nuestro teléfono es utilizado para enviar SMS, llamar, jugar o navegar a través de Internet pero con Smart Tools convertimos nuestro móvil en una caja muy práctica de herramientas.

Su interfaz es agradable y fácil de usar. Este se divide en 5 grupos y en cada una de ellas ofrece 3 herramientas, es decir, un total de 15. Esta app funciona a través de Widgets y sirve para medir y calcular. Para  su instalación solamente necesitamos 4.25 MB de espacio. 

Smart Tools lo podemos encontrar en 2 versiones, una gratis y la otra de pago. Esta última ofrece las herramientas en su totalidad y resulta barato, ya que el hecho de comprar las diferente apps con las mismas funciones por separado resultaría más caro.

Smart Tools se divide en 5 grupos

El primer grupo se llama “Smart Rules Pro”, donde encontramos Ángulo, Pendiente y Lóngitud. Como podemos observar, esta primera parte está dedicada a las dimensiones y ángulos. Además encontraremos 5 herramientas diferentes, un transportador de ángulos, una regla y 3 medidores de distancia.

Por otro lado también existe el grupo denominado “Smart Measure Pro”, donde encontramos mediciones de Distancia, Área, Ancho y Altura. Calcula todas estas distancias a través de la trigonometría, para ello usa la cámara del móvil o tablet Android. Para utilizar estas funciones debemos seguir todas las instrucciones sino el resultado no será 100% exacto.

La otra parte es bautizada bajo el nombre de “Compas Pro”, ahí podemos encontrar una brújula que obviamente ya sabemos su función, así que si nos encontramos en un lugar desconocido, con esta herramienta será muy fácil encontrar el camino, si sabemos orientarnos mediante una brújula. Por otro lado, también encontraremos un detector de metales.

El cuarto grupo es “Sound Meter Pro”, una sección dedicada al Sonómetro y Vibrómetro . Con este podemos medir el volumen del sonido en donde nos encontremos. Podemos observar los valores de medición de la misma para diferentes niveles de sonido y determinar si es realmente alto o bajo. Asimismo ofrece un sismógrafo de bolsillo para calcular las vibraciones de la tierra.

Por último, la aplicación cuenta con un apartado con el nombre “Smart Light Pro”, que cuenta con una linterna que puede utilizarse a través del Flash de la cámara de la tableta o teléfono. En el caso de que no tuviera Flash, entonces usa la pantalla del dispositivo como linterna.

Precio y descarga

Tenemos todas las herramientas por separado, algunas de ellas gratis:

La versión pro de esta app, con todas las herramientas es de $2.45 y lo podemos descargar a través de Google Play:

Esta app tiene 4.5 de estrellas, es decir, a los usuarios les ha encantado. Requiere de Android 2.2 o versiones superiores. En el caso de que hayas probado esta aplicación, déjanos tus comentarios al respecto, de lo contrario ¡Qué esperas para descargarlo!


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android