Traductor de Google para android se actualiza con nuevos idiomas

traductor google android aplicacion actualiza

El traductor de Google, también llamado Google Translate en su tienda de aplicaciones android, actualiza con algunas mejoras y novedades que a buén seguro, vienen a completar esta práctica y útil app, como una de las mejores para traducir textos a 80 idiomas diferentes.

3.0.5 es el código de versión con el que cuenta en esta actualización y siguiendo con los números, cuenta con un número de instalaciones abrumador, que ya quisiera cualquier desarrollador o empresa para si mismo, nada menos que entre 100 millones y 500 millones, así como más de 1 millón de opiniones de los usuarios, todo un espaldarazo para este traductor. Veamos lo que trae de nuevo.

Novedades en el traductor de Google - versión 3.0.5

  • Mejora en la estabilidad de la aplicación. Se han corregido errores de bloqueo.
  • Ahora se puede escribir de forma táctil, para 13 nuevos idiomas, entre los que se encuentran: árabe, punjabí, somalí, tamil, gujarati, hmong, maltés, mongol, persa, telugu, bosnio, canarés, cebuano.

Con estas mejoras y anteriores ya recibidas como poder usar la traducción sin conexión a internet, esta aplicación se convierte en imprescindible para quienes vayan a viajar a otros paises y no quieran llevar el librito diccionario, con el que traducir solo palabras. También para estudiantes, lectores aprendices de otros idiomas.

Con el traductor de Google, podremos escribir el texto que queremos traducir, mediante el teclado ó leerlo de forma natural, de modo que veremos el significado en el idioma elegido. También tiene escritura en forma de grafiti, sobre todo para idiomas como el chino, japonés, etc.

Algo que es muy práctico también, es hacer una foto de algun cartel o texto impreso, para que la aplicación haga el resto y sepamos el significado en nuestro idioma. La opción de traducción por fotografía con la cámara y traducir sin conexión a internet, solo está disponible para versiones android 2.3 y superiores.

Si aún no la tienes, es hora de instalarla en tu teléfono o tableta:

La aplicación Google Translate para Android ahora funciona sin conexión a datos Google Translate para Android

¿Que uso le das al traductor de Google? Puedes dejar un comentario en este artículo o bien en nuestro Foro de aplicaciones android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android