El servicio de reproducción de música de Google llega a España: Play Music

El servicio de reproducción de música de Google llega a España: Play Music

Google Play Music ya está disponible en España. El servicio de reproducción de música creado por Google, del que os hablamos semanas atrás, llega Europa para competir con Spotify. De esta forma, la compañía de Mountain View completa su oferta de plataformas de entretenimiento que también abarca el campo de los juegos, las aplicaciones y los libros.

Este nuevo servicio de reproducción de música está disponible de momento sólo para dispositivos con sistema operativo Android y ordenadores a través del navegador de Internet, aunque la idea de Google es ampliarlo a otros sistemas operativos en un futuro próximo.

Del primer análisis de Google Play Music, se desprende que la compañía estadounidense aportará importantes mejoras en el servicio que en esta primera versión se presenta un tanto simple, aunque visto desde un punto de visa positivo tiene la ventaja de que es muy sencillo de usar.

Por ahora sólo está operativo en Estados Unidos y Europa. Pero aunque el usuario se dé de alta en alguno de estos países, podrá utilizar la plataforma en cualquier parte del mundo posteriormente, independientemente de su ubicación.

El servicio de reproducción de música de Google llega a España: Play Music

Como ‘oferta de lanzamiento’ puedes contratar la versión de pago de Google Play Music por 7,99 euros durante el mes de agosto. Posteriormente tendrá un coste de 9,99 euros, un precio similar al de Spotify.

Si prefieres el servicio gratuito, su oferta no es mala, hasta 20.000 títulos disponibles.

Los usuarios de pago cuenta con la opción de utilizar el servicio sin conexión y con audición ilimitada del catálogo, aunque sólo podrán hacerlo en un aparato a la vez.

Google Play Music está integrado plenamente en Facebook y cuenta con el respaldo de muchos grupos musicales y artistas de reconocido prestigio, por lo que podremos encontrar en sus listas la mayoría de las canciones que deseemos escuchar.

Cada usuario puede crear sus propias listas de reproducción favoritas. Si tienes amigos en la red social Google+ podrás compartir dichas listas que esos usuarios o consultar la que ellos hayan creado.

Un punto fuerte de Google Play Music es su potente motor de búsqueda (como no podía ser menos). Es sencillo y eficaz, localizar cualquier tema, artista o álbum en la plataforma.

¿Qué te parece este nuevo servicio de Google? ¿Te suscribirás a Google Play Music? Ya sabes que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o bien a través de nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android