Updown, un nuevo servicio para descargar aplicaciones Android desde tu Smartphone o Tableta

Updown, un nuevo servicio para descargar aplicaciones Android desde tu Smartphone o Tableta

Updown, el portal de descargas legales de software, acaba de presentar su nueva plataforma diseñada para el acceso desde Smartphones y Tabletas con Android. Está considerada como la alternativa independiente a Google Play, al ofrecer un servicio para compartir y descargar aplicaciones que funcionan bajo sistema operativo Android.

Se trata de un proyecto independiente que actualmente cuenta con alrededor de 2.500 programas, que abarcan las principales categorías utilizadas por los usuarios de Teléfonos Inteligentesy Tablets con SO Android.

La versión web de este servicio, desarrollada por la Universidad de Málaga (España), nació hace nueve años. Poco a poco fue creciendo y haciéndose más popular, fruto de la gran calidad de las aplicaciones que se presentan en Updown y que con este paso seguramente acabará contando con una mayor cantidad de apps.

Y es que además de ampliar la oferta y la competencia en el sector, la nueva tienda virtual de aplicaciones permitirá a los desarrolladores de apps, independientes o grandes compañías, contar con una nueva plataforma abierta y transparente.

Updown, un nuevo servicio para descargar aplicaciones Android desde tu Smartphone o Tableta

En Updown podrás encontrar aplicaciones de cualquier temática; están presentes las principales categorías relacionadas con los dispositivos móviles: ocio y entretenimiento (deportes, videojuegos), productividad y rendimiento (ofimática móvil, agendas), turismo (mapas, guías de ciudades, comparadores de precios), multimedia (música, cine, series), etc.

¿Qué te parece la aparición de un servicio de aplicaciones para Android como alternativa a Google Play? ¿Crees que servirá para que los desarrolladores realicen apps más interesantes? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión a través de nuestro Foro Android o bien a pie de este artículo.


Comparte  

Hey ¡ sonriendo Si has leido hasta aquí, puede que te haya interesado este artículo, si así ha sido, puedes apoyarnos con tu +1 y seguirnos en las redes sociales, ese simple gesto, nos ayuda a seguir adelanteguiño Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe novedades sobre android:




Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android