Cover, la aplicación android con pantallas de bloqueo a la carta

cover aplicacion android

¿Cansado de una pantalla de bloqueo poco configurable? Cover es una fantástica aplicación android que viene a mejorar ese aspecto en nuestro apreciado teléfono android.

La aplicación utiliza la ubicación y movimientos del usuario, para determinar en que lugar o entorno se encuentra, ya sea en casa, en el trabajo o incluso conduciendo un coche y reorganiza los accesos directos a las aplicaciones disponibles en la pantalla de bloqueo, para adaptarse a las necesidades de cada situación.

Vemos a continuación todos los detalles de esta interesante app.

Cover lock screen, la aplicación android con pantallas de bloqueo a elegir

Tendremos por ejemplo, aplicaciones de mapas, navegación, llamadas y mensajería, para mostrarse en la pantalla de bloqueo del usuario durante la conducción. En pantalla tendremos apps de correo electrónico, calendario, linkedin, evernote y otras aplicaciones de productividad, las que se mostrarán cuando el usuario esté en el trabajo.

cover aplicacion android

Disponemos de varios entornos para la pantalla de bloqueo, los comentados de coche, trabajo y además el de casa, al aire libre, así como fondos de pantalla de bloqueo y configuración, todo ello a mano, en la misma pantalla de bloqueo, con lo que podremos alternar con cada uno de los entornos a un par de pulsaciones.

Esta aplicación solo disponible para android, tiene otra característica y es que aprende de nosotros, de nuestras preferencias a la hora de usar aplicaciones, es decir, a medida que vamos usando las distintas apps instaladas en nuestro teléfono o tableta, vemos en pantalla de bloqueo las que mas usamos en cada momento, así, si empezamos con una pantalla de bloqueo donde no aparece la cámara y la empezamos a usar asiduamente, la aplicación coteja el uso continuado y la muestra en el siguiente bloqueo de pantalla.

En la configuración, podremos dar detalles de la direccion donde vivimos, donde trabajamos, para que la app pueda ubicarnos en cada momento y ofrecer las distintas agrupaciones de apps en la pantalla de bloqueo. Tambien podemos elegir una red wifi para cada entorno, para que no intente conectarse a otras que haya disponibles.

Cuando detecta que estamos en el coche, podremos pre-configurar si al recibir una llamada, queremos que suene normalmente, que vibre o que esté en silencio. Esta configuración, entre otras muchas que os animamos a encontrar y a comentarnos a pié de noticia.

El siguiente video muestra el funcionamiento de Cover (inglés):

En definitiva una magnífica aplicación que nos ayudará a ser más productivos y sobre todo a agilizar el uso diario que le damos a nuestro teléfono o tableta android. Desde la pantalla de bloqueo, tendremos acceso directo a las apps que más usamos, mostradas en el lateral.

La única pega de momento, que está en inglés. Esperemos que esté traducida pronto o al menos cuando termine su versión beta.

Cover es gratuita y la puedes descargar en:

 ¿La has probado y te parece ... muy buena? puedes dejar un comentario a pié de artículo ó entrar en nuestro foro de aplicaciones android y exponer tu opinión sobre esta y otras apps android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android