¿Qué se puede hacer y qué no con WhatsApp para web?

  • Categoría: Mensajeria

¿Qué se puede hacer y qué no con WhatsApp para web?

WhatsApp para ordenador ya está aquí pero ¿qué podemos hacer y qué no? con la versión para web, de la popular aplicación Android de mensajería instantánea. Hace unos días os explicábamos cómo instalar esta herramienta en vuestro ordenador portátil o en el PC y hoy queremos analizar sus ventajas y carencias.

Sin duda alguna, nos aporta muchas ventajas a todos los usuarios, pero en cambio, aún tiene bastantes aspectos por mejorar. Os explicamos a continuación qué puedes hacer y qué no con una aplicación hoy en día fundamental para la comunicación entre amigos, familiares, profesionales, etc.

Llega el traductor oral simultáneo para Android con Google

  • Categoría: Aplicaciones Android

Llega el traductor oral simultáneo para Android con Google

La traducción simultánea a través de un dispositivo Android ya está aquí. Hace tiempo, la compañía de Mountain View había adquirido a la empresa Word Lens con el objetivo de dominar la tecnología en el campo de la traducción de idiomas, aprovechando su experiencia y desarrollo en estas herramientas.

Pues bien, el fruto de ese trabajo ya lo tienes en tu dispositivo Android. Si tienes instalada la app Traductor de Google no sólo puedes traducir textos haciendo fotografías a estos, como ya se podía hacer desde hace meses, sino que ahora puedes conversar con otras personas que no entienden tu idioma utilizando tu teléfono o tableta como traductor simultáneo. ¿A que suena bien?

Instala y usa cómodamente WhatsApp en tu ordenador

  • Categoría: Mensajeria

Instala y usa cómodamente WhatsApp en tu ordenador

WhatsApp llega al mundo de los ordenadores personales. De esta manera, mediante el navegador Google Chrome, ya puedes utilizar Whatsapp como si lo estuvieras haciendo en tu Smartphone o Tableta... pero más cómodo.

Llevamos varias semanas, con muchas noticias acerca de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, como su acercamiento poco a poco a Material Design y android 5 Lollipop, también el baneo a todos aquellos usuarios de Whatsapp+ y en esta ocasión, la novedad llega porque por fin ha sacado de forma oficial, su versión web tras muchas semanas de rumores sobre esta posibilidad. Os contamos a continuación todos los detalles.

¡Cuidado! WhatsApp está bloqueando a usuarios que usan WhatsApp Plus

  • Categoría: Mensajeria

¡Cuidado! WhatsApp está bloqueando a usuarios que usan WhatsApp Plus

¿Utilizas WhatsApp Plus? ¡Ten cuidado! WhatsApp puede bloquear temporalmente tu cuenta si detecta que estás usando esta aplicación no oficial, que añade una serie de funcionalidades extras, al servicio habitual de la popular app de mensajería instantánea.

Son muchos los casos que se están produciendo en los últimos días y por ello te queremos alertar. Todo se basa en la política de uso que la propia aplicación indica a sus usuarios, de tal forma que si se incumple, puedes quedar fuera de WhatsApp. Quizás sea demasiado castigo… pero está ocurriendo a centenares de personas últimamente.

WhatsApp se pasa al diseño Material Design

  • Categoría: Mensajeria

WhatsApp se pasa al diseño Material Design

WhatsApp se pasa al diseño Material Design. La aplicación de mensajería instantánea más popular, ha decidido en su nueva actualización introducir esta modificación en su interfaz.

Un cambio que ya aplicaron otras apps similares como Telegram días atrás. Y quizás porque WhatsApp tiene más usuarios activos y ha querido pulir detalles, este momento ha llegado algo más tarde de lo previsto, pero pronto deberíais notarlo en vuestros terminales Android.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.



Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android