Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

3 Cosas que no sabías que podías hacer con Google Now

Como muchos ya conoceréis, Google Now es el asistente de voz de Google, que te permite controlar tu móvil Android mediante comandos de voz. La mayoría sabemos que podemos utilizarlo para hacer consultas en el buscador y similares, pero lo cierto es que tiene muchas más posibildades, que puede que no conozcamos y que nos van a ser realmente útiles.

Así, desde Google Now puedes realizar prácticamente todos los ajustes sobre el teléfono o el sistema operativo que puedas hacer directamente desde los menús, aunque se trata de comandos que la mayoría de los usuarios desconocen. Para ayudarte a que saques el máximo partido a tu asistente de voz, vamos a enseñarte algunos de los comandos que puede que no conozcas, pero que deberías.

Comandos interesantes de Google Now

Establecer alarmas

Para poner la alarma en tu smartphone, ya no será necesario que te vayas a la aplicación de reloj. Con sólo activar Google Now y pronunciar el comando "Pon una alarma a las..." ya tendrás la alarma activada para la hora que desees. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que mediante el asistente, sólo podrás poner la alarma, pero no cambiar el tono de la alarma o cualquier otro ajuste.

Encender y apagar el wifi y el Bluetooth

Con sólo decir a tu asistente de voz "apagar wifi" o "encender wifi" podrás activar o desactivar esta característica. Lo mismo ocurre con el Bluetooth, que podrás encender o apagar mediante voz, aunque para vincular un nuevo dispositivo o conectarte a una nueva red, sí que tendrás que tocar la pantalla.

Reproducir música

Si pronuncias el comando "Reproducir música" se activará automáticamente la aplicación Google Play Music, lanzando de manera automática una lista de reproducción basada en lo que hayas escuchado con anterioridad en la app. Pero si prefieres utilizar otra aplicación para escuchar tus canciones favoritas, puedes pronunciar por ejemplo "Reproducir música en Spotify" y accederás a canciones en dicha aplicación.

Como vés, son comandos fáciles de recordar y sobre todo de usar, que nos ayudarán al uso diario más fluido con nuestro móvil android o tableta.

¿Conoces algún otro comando que pueda resultar interesante en Google Now? Te invitamos a que lo compartas con la comunidad, en nuestra sección de comentarios al pié de este artículo. Seguro que a alguno de los lectores que cada día nos visitan, le será de gran utilidad.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 RE: 3 Cosas que no sabías que podías hacer con Google NowDaniel Diaz 06-01-2016 18:26
Cito a Maritza Stiles:
Me encantan tus ayudas.

Gracias por tu comentario !
Citar
+1 #1 mrsMaritza Stiles 06-01-2016 11:18
Me encantan tus ayudas.
Citar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android