Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

Tablets convertibles a precios económicos

Si necesitas un dispositivo con el que acceder a Internet o modificar ocasionalmente algún documento en Office, es posible que te hayas planteado, si es preferible comprar una tableta o un ordenador de prestaciones modestas. Pero, ¿y si te decantas por un término medio?.

Las tablets convertibles, a las que se les puede añadir un teclado y tienen sistema operativo similar al de un ordenador, son una buena opción para quienes no tienen demasiadas necesidades de procesamiento, pero si necesitan movilidad y rapidez de acceso.

Tablets convertibles a precios económicos

W10 Elite Version

Se trata de una tablet que nos ofrece casi lo mismo que un ordenador sencillo: Windows 10, procesador Intel Cherry Trail Z8700, pantalla de 10,1 pulgadas, batería de 7300 mAh... Y ahora mismo se encuentra en oferta en Gearbest por 338,89 dólares, que al cambio son unos 308 euros.

El precio y la manejabilidad son uno de los puntos fuertes para decantarte por este dispositivo en lugar de optar por un ordenador.

Teclast X16 Power

Esta tableta tiene unas prestaciones similares a la anterior, aunque su memoria RAM crece hasta los 8GB y el tamaño de su pantalla se eleva hasta las 11,5 pulgadas. A pesar de ello, se trata de una tableta ligeramente más económica, ya que cuesta 299,99 dólares, unos 272 euros.

Teclast X16 Pro

Esta tableta es de la misma familia que la anterior, pero tiene unas prestaciones un poco más limitadas y su precio desciende hasta los 249,99 dólares, 227 euros.

La pantalla sigue siendo de gran tamaño como en el caso anterior, pero cuenta con sólo 4GB de memoria RAM, y dispone también de procesador Intel pero un poco más limitado. Aún así, se trata de un dispositivo muy recomendable para quienes no tengan unas necesidades muy exigentes.

Otras tablets convertibles a precios económicos

Los precios indicados anteriormente salen de la última promoción en tabletas convertibles de Gearbest, en la que también podrás encontrar muchos otros modelos de marcas como Xiaomi, Vido y muchas más. Puedes consultar todas estas ofertas, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Crees que es recomendable optar por este tipo de tablets convertibles o prefieres contar tanto con una tablet tradicional, como con un ordenador? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para contarnos tus preferencias y opinión al respecto.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Suscríbete boletín android

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Buscador contenidos android

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual pdf

Preguntas y respuestas - Foro Android

Webs de interes