Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

PicsArt Animator, crea dibujos animados desde tu Android

PicsArt Animator animaciones android

Seguro que especialmente cuando eras niño, alguna vez has soñado con crear tus propios dibujos animados. Pues ahora por fin podrás hacerlo con ayuda de tu móvil Android.

Todo ello gracias a PicsArt Animator, una aplicación que te permitirá elaborar tus propias animaciones, ya sea a base de dibujos o encima de fotografías, para que puedas crear tus selfies más divertidos y compartirlos con tus amigos.

PicsArt Animator, crea dibujos animados desde tu Android

Funciones

Con PicsArt Animator podrás ir creando tus animaciones cuadro a cuadro, realizando los dibujos que necesites para ir dando la sensación de movimiento. Posteriormente sólo tendrás que utilizar el modo Play, para ver cómo las imágenes que has ido dibujando se van moviendo.

Puedes elegir entre crear una animación con tu propio fondo o animar tus dibujos por encima de una fotografía, creando de esta manera unos selfies e imágenes de lo más divertidos.

En principio, esta aplicación va destinada a personas que no tienen conocimientos de animación, por lo que todo el mundo podrá disfrutarla sin demasiado problemas. Pero si quieres hacer algo un poco más complejo, también tienes la opción gracias a la animación por capas.

Fácil de guardar y compartir

Todos sabemos que hoy en día si hacemos una foto y no la compartimos en las redes sociales parece que no la hemos hecho. Por ello, PicsArt Animator te permite guardar las fotos en formato GIF, que puedes compartir de manera sencilla en Facebook, Twitter o Instagram.

Pero aunque en principio se trata básicamente de una aplicación visual, también podrás darle un toque sonoro. Y es que PicsArt Animator te permite también grabar audios y locuciones, para que tus animaciones sean aún más divertidos. Todo ello sin necesidad de grandes conocimientos, ni de seguir tutoriales complicados para aprender a utilizarlo. Esta app es apta para todo el que quiera aprender a animar, sin necesidad de conocimiento previo.

PicsArt Animator animaciones android

Descargar PicsArt Animator

Una de las grandes ventajas de PicsArt Animator es que es una aplicación completamente gratuita. Además, funciona en cualquier dispositivo con Android 4.0.6 o superiores. Puedes encontrarla en la Google Play Store o descargarla desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

Si has probado esta aplicación para crear animaciones y dibujos animados o conoces una alternativa interesante, puedes compartirlo con nosotros en la sección de comentarios, al final de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales Todoandroid





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

- Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes