Destacados:   Traductor de Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Stream, música de Youtube en tu Android (sorteo códigos premium)

Sorteo Finalizado

Muchos son los usuarios que recurren a Youtube para escuchar sus canciones favoritas. Es una solución bastante simple para quienes no quieren ni piratear, ni pagar, pero la realidad es que tener abierta la aplicación de la red de vídeos, muchas veces puede no ser la solución más cómoda.

Por ello vamos a presentaros Stream, un reproductor que te permitirá disfrutar de toda la música de Youtube, de forma similar a la de los reproductores de música habituales. Además tenemos un puñado de códigos premium para sortear, tras el "leer más" los detalles.

Prestaciones principales de Stream para android

Ventana emergente flotante

Cuando instales Stream y comiences a reproducir un vídeo, podrás elegir si los ves a pantalla completa o si lo reproduces en una ventana emergente flotante. Esto te permitirá  escuchar música mientras utilizas otras apps en tu smartphone, algo que no podemos hacer directamente desde Youtube.

Listas de reproducción

Con Stream podrás crear tus propias listas de reproducción para poder escuchar la música que quieras, en el orden que desees. Y si lo que quieres es escuchar los grandes éxitos del momento, tienes también una opción para acceder a las canciones más escuchadas en tu país.

Hay más de 100 millones de vídeos musicales disponibles, por lo que raro será que no encuentres las canciones que deseas escuchar en cada momento.

Recomendaciones basadas en tus preferencias

Si eres de los que odian perder el tiempo en pensar qué música reproduces, esta aplicación cuenta también con una opción que te permitirá acceder a recomendaciones de canciones, dependiendo de los artistas que escuches habitualmente. De esta manera podrás conocer nuevos artistas, adaptados a tus gustos.

En general ofrece unas prestaciones similares a las de Spotify y otras apps musicales, pero aprovechando toda la música que se puede encontrar gratis en Youtube.

Todo esto, lo hace Stream, respetando los términos de uso de Youtube.

Descargar Stream para android

Stream es una aplicación android completamente gratuita, que podrás instalar en cualquier móvil Android que cuente con una versión del sistema operativo superior a la 4.2. Si quieres probarla, puedes encontrarla en Google Play Store o acceder más directamente mediante el siguiente enlace:

Códigos Stream premium para sortear

Tenemos algunos códigos premium de Stream valorados en 2,3 euros, para que puedas disfrutar plenamente de esta app, con temas premiun desbloqueados y ningún anuncio que pueda entorpecer tu experiencia musical. Son limitados los códigos de que disponemos, por lo que haremos varios sorteos, principalmente en las redes sociales. Cualquier persona puede participar y en más de una red, más posibilidades de ganar tendrá.

Ofrecemos tres posibilidades de participar en el sorteo de uno de estos códigos premium para Stream:

  1. En Twitter solo tendrás que compartir esta entrada y muy importante, hay que incluir el hashtag #SorteoTodoandroides  el que nos ayudará a llevar un control de todos los participantes y por tanto, todos los tuits que no lo incluyan, no participarán en el sorteo. El sorteo será de 10 códigos Stream premium, que servirán de forma indefinida.
  2. A través de Facebook, simplemente  dale a Me Gusta y comparte la publicación que tenemos en nuestro perfil en esa red social. Entre todos los que lo hagan, realizaremos otro sorteo de 10 códigos Stream premium, que servirán de forma indefinida.
  3. A través de Google+, la manera de participar es igual a la de Facebook, simplemente debes dar +1 y compartir la publicación que hemos hecho en nuestro perfil de Google+. Entre todos los que lo hagan, realizaremos otro sorteo de 10 códigos Stream premium, que servirán de forma indefinida.

El sorteo

De los participantes que hayan realizado alguno de los 3 puntos anteriores, crearemos una hoja de cálculo, por orden de participación y a través de la web Random.org, iremos sacando números aleatorios, que serán los ganadores del código Premium para Stream.

El periodo de participación será desde el momento en que publiquemos este artículo, hasta el lunes 10 de octubre a las 17 h de España. Contactaremos con los ganadores en diás siguientes a la finalización del periodo de participación. Suerte a todos los que participen y gracias especialmente a Manon Ballias, la persona de contacto con la app Stream para android.

Sorteo Finalizado

Si has probado Stream y quieres contarnos tus primeras impresiones o si conoces alguna otra aplicación para escuchar música en Android que pueda resultar interesante, al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android