Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

Vivino, una app que los amantes del vino no se pueden perder

Vivino, una app que los amantes del vino no se pueden perder

¿Eres un amante del vino? Entonces Vivino, una app que los amantes del vino no se pueden perder, probablemente te guste, ya que te ayudará a conocer toda la información posible, de los caldos que pruebes. Y si simplemente con la información que encuentras en la etiqueta no te basta, tu móvil Android puede ser de gran ayuda para aprender un poco más sobre el mundo del vino.

Y es que hoy vamos a presentaros Vivino, una app Android que actúa como un escáner de las etiquetas de las botellas de vino que tomas o que te interesa comprar. Una vez que hayas escaneado la etiqueta por la app, podrás acceder a una gran cantidad de información acerca de ese vino, de manera que puedas aprenderlo todo sobre tu bebida favorita, sin necesidad de utilizar un buscador tradicional.

Vivino, una app que los amantes del vino no se pueden perder

Escáner de etiquetas de botellas de vino

La función principal de Vivino, es la de escanear las etiquetas de las botellas de vino para encontrar información interesante acerca de las mismas. Así, podrás obtener de manera instantánea, no sólo información acerca de las características del vino, sino también opiniones y reseñas de otros usuarios de la aplicación. De esta manera, te resultará mucho más fácil saber si ese vino que te interesa, es exactamente lo que estabas buscando.

Además, si lo que quieres es conocer vinos nuevos, semanalmente podrás encontrar listas de vinos populares en tu zona, para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos. También podás encontrar comparativas de precios y sitios donde comprar botellas online.

Vivino, una app que los amantes del vino no se pueden perder

Componente social de Vivino

Vivino no deja de ser en el fondo una red social dedicada al mundo del vino. Así, podrás conectarte con amigos para comentar tus vinos favoritos, y también dar Me Gusta o hacer comentarios sobre los vinos que tomen tus contactos, para que la experiencia sea aún más interactiva.

Esta aplicación tan completa sobre el mundo del vino es completamente gratuita, y podrás descargarla de facilmente en el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado Vivino? ¿te ha resultado interesante o crees que no es necesaria una comunidad que gira en torno al vino? ¿conoces alguna otra aplicación sobre vinos que quieras recomendar? Recuerda que a pie de página, encontrarás la sección de comentarios en la que podrás contarnos tus preferencias en enología.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Suscríbete boletín android

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Buscador contenidos android

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual pdf

Preguntas y respuestas - Foro Android

Webs de interes