Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

AccuWeather se renueva y se adapta a Material Design

AccuWeather es una de las aplicaciones del tiempo más populares de la Google Play Store. Pero a pesar de su gran número de descargas, lo cierto es que su interfaz aún nos parecía un poco anticuada, ya que estaba pensada para Holo, la interfaz de Android 4.

Con el nuevo año, los desarrolladores de la app han decidido darle una nueva imagen y renovarla, así que por fin la encontramos adaptada para Material Desing.

Así es la nueva versión de AccuWeather

Novedades de AccuWeather

Además de cambiar su imagen, AccuWeather también ha simplificado bastante la información que ofrece. Ahora aparece todo dividido en las pestañas Ahora, Cada hora, Diario, Mapas y Vídeo. También hay un nuevo panel de navegación, en el que podemos encontrar nuestras ubicaciones.

Lo que no ha gustado demasiado a los usuarios, es que con la excusa de simplificar el uso de una app que normalmente sólo queremos para saber el tiempo que va a hacer al día siguiente, ahora se ofrece bastante menos información que antes. Por ejemplo, la sección de noticias ha desaparecido. Es cierto que serán pocos los que la echen de menos, pero también resulta lógico que hayan llovido las críticas.

Widgets eliminados

Otra novedad que puede gustar o no, es que de los cuatro widgets de AccuWeather que estaban disponibles, ahora sólo queda uno. También se han eliminado las gráficas de temperatura y precipitaciones, por lo que ya no es posible consultar la evolución del tiempo, aunque suponemos que con futuras actualizaciones, vuelvan algunos widgets del pasado, renovados.

A pesar de que todos estos cambios pueden hacer a muchos pensar que la app ha ido a peor, lo cierto es que para lo que queremos la mayoría (saber el tiempo que va a hacer al día siguiente en nuestra localidad) AccuWeather es mucho más sencillo ahora. Y sigue siendo una de las mejores apps sobre meteorología que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, ha sido instalada entre 50 y 100 millones de veces, casi nada!! con más de 1,4 millones de valoraciones por parte de los usuarios, que le dan 4,3 estrellas de 5 posibles.

Si quieres descargar AccuWeather para saber si los cambios han sido positivos, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Te gustan los cambios en AccuWeather o preferías la versión anterior de la aplicación? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, bajo estas lineas, al pié de este artículo.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android

También leemos