Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Yarn: comparte clips de tus series y películas favoritas

Internet se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes del cine y las series. No sólo porque se puedan ver como por ejemplo en Netflix ó descargar fácilmente películas y capítulos, sino también porque han surgido, especialmente en los últimos meses, millones de GIFS o clips de vídeo relativos al cine y las series que apasionarán al más friki.

Para disfrutar aún más de ello, hoy te presentamos Yarn, una aplicación android para compartir clips de vídeo sobre cine y series, con el que tus conversaciones serán aún más potentes.

Así funciona Yarn para android

Un buscador de clips de vídeo

Pese a lo que pueda parecernos en un principio, Yarn no se parece nada a un Youtube sobre vídeos de películas y series. Esta plataforma no almacena los vídeos, sino que funciona como un buscador, para encontrar los clips mas divertidos para tus conversaciones. Así, podrás buscar clips sobre una frase concreta, clips que se correspondan con emoticonos o simplemente navegar por los más buscados.

Su catálogo es bastante amplio y en él podrás encontrar vídeos de la mayoría de las películas y series más míticas de la historia o las que se han puesto de moda en los últimos meses. La idea es que prácticamente para cualquier situación, puedas encontrar el clip perfecto.

Sólo para Facebook Messenger

De momento sólo podemos encontrar un defecto a Yarn, y es que únicamente permite compartir los vídeos mediante Facebook Messenger. Los planes de sus desarrolladores son bastante ambiciosos y es bastante probable que en unos meses, veamos que esta opción se ha extendido a WhatsApp o Telegram, pero de momento si queremos compartir en otra aplicación, la única solución es copiar y pegar la URL.

Descargar Yarn

Es una app android relativamente nueva, con lo que le queda recorrido para llegar a ser libre de fallos y compatible con todos los móviles y tabletas android. Si te ha gustado la idea de Yarn y quieres empezar a utilizarla, puedes descargarla de forma gratuita en el siguiente enlace de google play, siempre que tengas Android 4.0 o superior:

Una vez que hayas probado Yarn, no te olvides de pasar a contarnos tu experiencia con un comentario al pie de esta página, para seguir haciendo comunidad.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android