Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Hexlock:la aplicación que te permite bloquear tus apps

Ahora que llevamos prácticamente toda nuestra vida en el móvil Android del que somos propietarios, es bastante común que nos preocupemos porque alguien pueda acceder a él y controlar toda nuestra información privada.

Pero a partir de ya! esto será más complicado con Hexlock bloqueador de apps, una aplicación que nos permite bloquear las aplicaciones , una, dos ó diez, mediante una contraseña y que ahora llega la actualización con bastantes novedades, veamos.

Bloquea tus aplicaciones privadas con Hexlock

Así funciona Hexlock

Lo que te permite Hexlock es básicamente poner una contraseña a aplicaciones como WhatsApp o la galería de fotos, para evitar que nadie pueda acceder a ellas sin tu permiso. Puedes poner a cada una de ellas un código PIN, un patrón de desbloqueo o incluso un bloqueo mediante huella digital, si tienes un móvil con esa función.

Además de ser útil para mantener a salvo tus datos privados, esta app puede ser muy práctica como control parental, si prestas a menudo tu móvil Android a tus hijos, sobrinos, etc. Si quieres conocer un poco más acerca de esta aplicación android, te invitamos a que consultes este otro post, en el que realizamos un análisis un poco más detallado:

Novedades de Hexlock

En la última actualización de Hexlock se han corregido algunos errores que hacían que la aplicación no funcionara correctamente. Eso sí, si tienes un smartphone con Android 5.1.1, incluso con la última actualización tendrás que activar el permiso de acceso de uso para poder disfrutar de la app.

Además de esto, también ha mejorado la forma en la que se recuperan las contraseñas en el caso de que la hayas perdido y no puedas volver a acceder a ellas cosa que puede pasar a menudo si somos olvidadizos...

Ahora podrás volver a utilizar tu contraseña incluso aunque los patrones estén bloqueados, para que tener una contraseña difícil de recordar, sea un logro y no un handicap.

Descargar Hexlock

Hexlock es una aplicación gratuita y compatible con Android 4.0.3 y superior. Si estás interesado en instalarla en tu dispositivo, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Si has probado Hexlock y quieres contarnos tu experiencia o si conoces alguna aplicación similar que pueda resultar útil, tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pie de este artículo.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android