Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

The Cleaner se actualiza con novedades interesantes para los gamers

Pocas cosas hay tan molestas como un smartphone que se queda colgado constantemente. Y muchas veces no se debe a un problema de prestaciones del móvil Android, sino a que los recursos del mismo no se están optimizando de la forma adecuada para sacarle el máximo rendimiento.

Para ello vamos a hablar hoy de The Cleaner, una interesante app Android que te permite eliminar aquellas funciones y procesos que no necesitas, para que todos los recursos de tu smartphone estén centrados en lo que te hace falta. Además, si eres forofo de los videojuegos, esta aplicación te gustará aún más, ya que en su última actualización hay novedades interesantes para disfrutar más de tus juegos favoritos.

The Cleaner, optimización con novedades

Cómo funciona The Cleaner

Lo que hace The Cleaner, es liberar la memoria RAM y el almacenamiento interno de tu smartphone, eliminando los procesos innecesarios que se quedan en segundo plano y las aplicaciones que nunca utilizas. De esta manera, todos los recursos de tu móvil Android, estarán centrados en aquellos procesos que sí son necesarios. Si quieres conocer un poco más acerca de The Cleaner, te recomendamos que consultes este post, en el que la analizamos más al detalle:

Game Booster, la última gran novedad de The Cleaner

La última actualización de The Cleaner, ha corregido algunos pequeños errores y ha mejorado la interfaz de usuario, para que su uso sea aún más sencillo, si cabe.

Pero probablemente, lo más interesante de la última actualización de The Cleaner, sea su nueva función Game Booster. Esta función se activa cuando estás jugando (recordemos que los juegos suelen ser las apps que consumen más recursos) y elimina todas las tareas que están en segundo plano, para que toda la memoria y el espacio de tu móvil android o tableta, estén disponibles para que disfrutes al máximo de tus juegos favoritos y sin posibles parones o lag.

Descargar The Cleaner

Si te han parecido interesantes tanto las nuevas prestaciones de The Cleaner, como las que ya existían, tienes disponible la aplicación, desde el siguiente enlace de Google Play:

¿Has probado The Cleaner y quieres contarnos tu opinión? ¿Conoces alguna otra aplicación similar que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, con un comentario a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android