Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Aplicaciones para grabar la pantalla de tu Android

Si quieres hacer un videotutorial o has desarrollado una aplicación y quieres enseñarla al mundo, es probable que necesites grabar lo que ocurre en la pantalla de tu móvil Android ó tableta. Desde Android Jelly Bean, hay una opción nativa para hacerlo, pero tenías que ser root, y algunos fabricantes la tienen bloqueada.

Pero para grabar la pantalla de tu smartphone sin complicaciones, hay una serie de apps que pueden ser útiles.

Apps para grabar la pantalla

ADV Screen Recorder

Se trata de la aplicación de este tipo mejor valorada en la Google Play Store.

Además de grabar tu pantalla, permite añadir a las grabaciones imágenes y texto o editarlas para que el vídeo quede a tu gusto. El único problema que tiene, es que únicamente está disponible para Android Lollipop o superior, debido a que Android 5 Lollipop si tiene de forma nativa y no está bloqueada la posibilidad de grabar la pantalla, por lo tanto no será necesario root.

AZ Screen Recorder

Muy similar a la anterior, esta aplicación cuenta con opciones interesantes, como la de elegir la calidad del vídeo o la de dibujar por encima de la grabación.

Uno de los puntos que la destacan por encima de otras apps similares, es que no incluye marcas de agua en las grabaciones, algo imprecindible para realizar vídeos profesionales. Igual que la anterior, necesita android 5 o superior y no necesita ser root.

Screen Recorder

Esta aplicación es bastante sencilla, sin incluir decenas de opciones que la mayoría de las veces ni siquiera utilizamos. Pero precisamente en su sencillez está su principal virtud, ya que es muy fácil de utilizar. Además, no tiene ningún tipo de publicidad, algo que sin duda se agradece. Esta requiere android 4.4 como mínimo o superior y tampoco necesita root, segun sus desarrolladores.

Ilos Screen Recorder

Podríamos decir que esta aplicación es toda una antítesis de la anterior: es un poco liosa de utilizar, pero tiene una gran cantidad de opciones que pueden ser muy interesantes.

Así, Ilos Screen Recorder te permite crear un ecosistema de grabaciones por el que podrás navegar para encontrar aquellas que necesites en cada momento. La idea de esta aplicación es que la utilices para el sector educativo, por lo que también ofrece opciones adicionales interesantes para la grabación de videotutoriales. Requiere android 5 o superior para no necesitar root.

¿Conoces alguna otra aplicación interesante para grabar la pantalla de tu móvil Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios a pie de página.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android

También leemos