Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

Bitdefender antivirus para Android

Virus o malware ya no serán ningún problema si utilizamos Bitdefender Antivirus, una app diseñada para proteger la plataforma Android. Sin duda, quizá algunos de nosotros tenemos pánico a los virus, ya que pueden infectar nuestro smartphone, hacer que funcione mal, con continuos errores, ralentizado y en el peor de los casos, exponer nuestros datos privados.

Este software de seguridad, es muy popular en el campo de los ordenadores, dado que protege con una máxima seguridad, y es por ello que ha sido galardonado con 5 estrellas por PC Security Labs, lo que nos demuestra que no estamos frente a un antivirus cualquiera, puesto que nos garantiza la mayor protección para nuestros móviles Android y tablet.

Análisis profundo

Bitdefender Antivirus garantiza un analisis profundo para el teléfono o tablet, ya que utiliza la tecnología de análisis en la nube, ofreciendo además una potente y rápida solución, si encontrase un virus. Lo mejor de todo es que no interfiere en ningún momento el funcionamiento de nuestro móvil, ni agota su batería, que es lo que todos tememos cuando vamos a instalar un antivirus.

Con tan sólo instalarla en nuestro teléfono, la aplicación se encargará automáticamente de buscar virus o malware, además tiene una función denominada Autopilot de Bitdefender, que es la encargada de analizar las nuevas apps que instalemos en el futuro.

Bitdefender Mobile Security es utilizado por Bitdefender Antivirus y de esta manera usa los mismos motores para garantizar mayor seguridad, porque la app de seguridad móvil se encuentra certificada por instituciones independientes y puede encontrar el 99% de todos los virus que estén atacando a nuestra tablet o teléfono.

Esta aplicación de seguridad funciona totalmente gratis las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días del año, ofreciendo protección contra amenazas, ataques malintencionados de malware o virus en android.

Complemento adicional

La tecnología Autopilot tiene como función analizar y supervisar todas las aplicaciones, de esta forma busca alguna app sospechosa y así detener al virus en su avance, antes que pueda ocasionar serios daños al dispositivo Android o poner en riesgo la privacidad de los datos.

Lo mejor de todo es que después de instalar en nuestro terminal, empieza automáticamente a escanear todos los posibles virus, sin la necesidad de configurar nada. Un complemento que se recomendado es BitDefender Mobile Security ya que éste ofrece mayor seguridad, pues tiene una serie de opciones adicionales capaz de bloquear, detectar y borrar nuestro dispositivo Android en caso de pederlo o robo, asesor de privacidad, seguridad web, entre otras interesantes funciones.

¿Y tú tienes protegido tu dispositivo Android? ¿Tienes sospechas de que tu teléfono o tablet está infectado por virus y malware? Si es así entonces qué esperas para descargar esta app desde el enlace que se encuentra sobre estas líneas. Deja tus comentarios al respecto, al pié de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales Todoandroid





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

- Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes