Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

Score Hero, el juego de fútbol Android que hace sombra al FIFA

Los juegos de fútbol se encuentran entre los videojuegos más populares para todo tipo de dispositivos. Títulos como el Pro Evolution Soccer y sobre todo el FIFA, cuentan con millones de adeptos entre los amantes del fútbol y de las consolas de todo el mundo. Pero si lo que tienes es un dispositivo Android, vamos a hablarte hoy de una alternativa que cuenta ya con millones de descargas y está ganando bastante terreno al todopoderoso FIFA.

Se trata del Score! Hero, que va camino de convertirse en el juego de fútbol para Android más popular pasando incluso por delante de un gigante como el FIFA.

Score Hero, el juego de fútbol Android que hace sombra al FIFA

Fácil de jugar, difícil de dominar

La idea de Score! Hero es que cualquiera pueda empezar a jugar sin desesperarse por su dificultad, pero que tampoco sea un juego de niños, para los más avanzados.

El juego cuenta con un sistema de IA que se adapta a tus pases y lanzamientos, para que cada jugada sea diferente. Además, cuenta con 460 niveles diferentes, de forma que desde los más expertos, hasta los que nunca han usado un juego de fútbol, puedan disfrutarlo.

Gráficos y animaciones de calidad Score Hero

Uno de los aspectos que más llaman la atención en este juego para android son sus gráficos en 3D, que te harán sentirte como si estuvieras dentro del estadio.

También cuenta con unas animaciones tan increíbles, que no tienen nada que envidiar a las de los juegos que toda la vida hemos disfrutado en la consola. Además, podrás personalizar tus jugadores para darles la apariencia que tu quieras. Y si tienes varios dispositivos Android no será un problema, ya que el progreso se irá sincronizando, para que puedas seguir tus partidos en cualquiera de ellos.

Descargar Score! Hero para android

Score! Hero es un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar descargas in-app para conseguir mejoras más fácilmente. Eso sí, necesitas tener Android 4.0.3 o superior. Puedes encontrarlo en la Google Play Store o descargarlo desde el enlace de la propia tienda de Google, que indicamos a continuación:

Una vez que hayas probado este juego para android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu opinión sobre Score Hero. También si eres forofo del deporte rey, ves en TV tu equipo de fútbol favorito y juegas en consolas, así como dispositivos móviles, con juegos de este tipo, puede que conozcas el sistema bet365 código del bonus, con el que recibirás el 100% de lo que aportes, si eres de los que apuestan a que va a ganar su equipo favorito.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales Todoandroid





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

- Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes