Destacados:   Traductor de Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Hay Day, el mejor juego de granja para Android

Hay Day, el mejor juego de granja para Android

¿Es Hay Day, el mejor juego de granja para Android? ¿Recuerdas los tiempos en que Farmville triunfaba entre los usuarios de Facebook? Aunque la realidad es que ya pasó un poco de moda, el espíritu de los juegos de granja sigue encandilando a muchos. Y para seguir disfrutando de ellos tenemos Hay Day, un juego para Android que sigue la misma línea.

Hay Day es el juego de granja para Android más popular en todo el mundo. Si aún no lo has descubierto, te contamos de que va y porque puede engancharte.

Hay Day, el mejor juego de granja para Android

Crea y cuida tu propia granja

El objetivo de este juego para android es como en la mayoría de los títulos de este estilo, crear y cuidar tu propia granja. Así, podrás ir realizando plantaciones, cuidando animales o incluso pescando en el río. La granja la irás construyendo a tu gusto, por lo que el resultado será totalmente personalizable. Y una vez que la tengas construída, recuerda que también tendrás que mantenerla y recoger la cosecha.

Todo ello con unos gráficos muy cuidados que convierten a Hay Day en uno de los simuladores de la vida rural más completos del mercado de juegos android que es Google play.

Haz negocios con tus amigos en Hay Day

¿Y cuál es el objetivo de realizar estas cosechas? Puedes vender posteriormente los productos que hayas recolectado a tus amigos. Por lo tanto, Hay Day también tiene ese componente de juego social que hizo triunfar a aquellos primeros juegos de granja en Facebook, que arrasaban hace años.

Podrás abrir un puesto de venta para ofrecer a tus amigos frutas, verduras y productos frescos de todo tipo, además de enviar tus pedidos por camión o por barco. Por lo tanto, Hay Day te da la oportunidad de simular en tu dispositivo Android todo lo relacionado con la vida en el campo y ser el granjero y hortelano "number one".

Hay Day, el mejor juego de granja para Android

Descargar Hay Day en Google play

Si aún no has probado este juego, pero crees que es el momento de volver a recrear la vida rural a través de tu móvil Android, te interesará saber que es un juego gratuito, aunque tiene la posibilidad de realizar compras in-app. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace de la tienda de apps y juegos de Google:

Si ya has jugado a Hay Day, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para contarnos tus impresiones acerca de este juego para android, que combina estrategia, agricultura y ganadería.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android