Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

Juegos de rol para Android que no te puedes perder

Los juegos de rol android, son uno de los géneros más populares entre los seguidores de videojuegos. Pero aunque lo tradicional ha sido siempre disfrutar de ellos desde la consola o desde el PC, ya se ha implantado con la llegada de potentes móviles y tabletas, que muchos se decidan a jugar desde su dispositivo móvil.

Por ello, vamos a proponeros algunos juegos Android que debes tener siempre en tu smartphone, si quieres disfrutar de los mejores juegos de rol gratis y con compras in-app.

Los mejores juegos de rol Android

Dungeon Hunter 5

Se trata de un juego online con más de 69 misiones, en las que tendrás que luchar por conseguir la justicia en un mundo envuelto en la oscuridad. Con más de 900 armas y cientos de poderes legendarios, podrás disfrutar plenamente de un mundo paralelo lleno de acción y aventura.

También encontrarás eventos especiales de temporada en los que podrás ir debloqueando nuevos logros para acercarte a tus objetivos. Se trata de un juego completamente gratuito, aunque con compras in-app, que puedes descargar desde el siguiente enlace:

Eternium: Mage and Minions

Este juego recuerda bastante a títulos clásicos como Diablo, y enganchará a cualquier aficionado a los juegos de rol que domine la lengua de Shakespeare, ya que su principal "problema" es que está íntegramente en inglés.

De formas, lo anterior no quita que aporte horas de diversión en tu móvil Android.

Final Fantasy Brave Exvius

En una recopilación de juegos de rol, no podía faltar la saga Final Fantasy. Explorar el terreno, completar mazmorras y disputar batallas sencillas e interactivas, son sólo algunas de las cosas que podrás hacer en este juego que pertenece a una de las sagas más míticas del mundo del rol.

Uno de los aspectos más destacados de este juego, es que aparecen en él personajes de entregas anteriores de Final Fantasy, por lo que resulta ideal para los fans de la saga.

Además, al poder jugar online, puedes competir con jugadores de todo el mundo, de forma que la experiencia sea aún más entretenida y puedas medirte con usuarios de todo el planeta.

Si conoces otros juegos de rol android 2016 ó de otros años anteriores, que puedan resultar interesantes para disfrutar en tu dispositivo Android, te invitamos a comentarlo en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios  

0 #1 Otros juegos de RolRyk 28-11-2016 11:38
como critico de juegos, y tester, creo que podríamos nombres los ultimos juegos de 2016 que sin apenas marketing han ligarado millones de jugadores, y he de decir que soy fan de la saga dungeon hunter pero con el último la han cagado, de todas formas juegos muy recomendados son:

Evilbane, y por supuesto el mejor de todos los tiempos, HIT de nexon. Un saludo!
Citar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales Todoandroid





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

- Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes