Destacados:   Traductor de Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Politicats: el juego en el que los gatos dominan el mundo

¿Eres un amante de los gatos? Entonces tenemos el juego Android perfecto para ti. Se trata de Politicats, un título en el que los gatos pretenden convertirse en dominadores del mundo y necesitan de la asistencia de humanos, que les ayuden a ascender en su carrera política.

Un juego lleno de personajes adorables al que, si eres un verdadero cat-lover, seguro que te enganchas hasta conseguir que tu mascota domine el mundo.

Politicats, convierte a tu gato en presidente

Trama del juego

En este juego, a pesar de su apariencia adorable, los gatos quieren llegar a dominar al mundo, y necesitan humanos que les ayuden en su carrera política.

El personaje que hayas creado, comenzará su carrera como delegado de clase, y desde tu dispositivo Android tendrás que ayudarle a ir escalando posiciones hasta convertirse en todo un verdadero dirigente  global, que domine el mundo desde sus cuatro patas.

Crea tu propio personaje

Uno de los aspectos que más te gustarán de este juego para tu móvil Android, es que podrás crear tu personaje con respecto a tus preferencias, dándole la apariencia que más se ajuste a tus gustos.

Podrás crear tu gatito y personalizar no sólo su aspecto físico, sino también su nombre y su eslógan político. Además, también podrás contratar al mejor equipo de campaña para que consigan que tu personaje sea el que logre convertirse en el dominador del mundo.

Gatos famosos

Uno de los puntos más divertidos de este juego, es que podrás pedir a gatos famosos que hagan campaña a favor de tu personaje. Conforme vayas avanzando en la trama, podrás ir desbloqueando gatos más populares, de forma que hasta el propio Gardfield, puede convertirse en uno de los gatunos que apoyen tu candidatura. Todo por llegar al poder felino que domine el mundo.

Descargar el juego android Politicats

Politicats es un juego android completamente gratuito (aunque permite compras in-app para mejorar más rápidamente) y compatible con cualquier smartphone que tenga una versión de Android superior a la 4.0.3. Puedes encontarlo en el enlace que indicamos a continuación:

Cuando hayas probado Politicats, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre el juego y contarnos si tu gatos ha conseguido convertirse en uno de los dominadores de este mundo gatuno virtual.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android