Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Boxing Fight: el alma de los viejosjuegos de boxeo vuelve a tu Android

JUEGO BOXEO ANDROID

El alma de los títulos arcade que triunfaron en los 80 y principios de los 90, ha vuelto en forma de juego Android. Cada vez son más los títulos que nos llegan con un alma retro que enamora a mayores y pequeños y Boxing Fight es uno de los últimos lanzamientos en esta línea.

Boxing Fight, es un juego de boxeo que tiene todo el alma de los juegos antiguos, desde la imagen, hasta la música, pasando por el modo de juego, para que te sientas como si estuvieras en unos recreativos de tu infancia, sin necesidad de soltar tu móvil Android. Si buscas algo tan divertido como nostálgico, este es un título que no debería faltar en tu smartphone, ya que te hará recordar buenos tiempos, mientras te enganchas durante horas.

Así es Boxing Fight

Un juego de boxeo clásico pero novedoso en su interfaz

Como suele ocurrir en los juegos Arcade, en Boxing Fight no podemos esperar grandes argumentos, ni una gran jugabilidad. Se trata de un simple juego de boxeo al estilo de los que encontrábamos en las máquinas de los recreativos a los que íbamos a jugar cuando éramos pequeños(los que ya pintamos canas). Por lo tanto, lo único que tendrás que hacer es básicamente pegar a tu rival hasta que lo derribes. Simple, pero igualmente divertido.

Lo novedoso es que podemos jugar 2 personas al mismo tiempo sobre el mismo móvil ó tableta, por lo que nuestro contrincante lo tendremos justo enfrente nuestro, usando los mandos y botones, al otro lado de la pantalla. No sería de extrañar, que ademas de guantazos virtuales, se escape alguna colleja real, entre partida y partida ;D

Diseño y personajes originales

Los personajes con los que podrás boxear en Bòxing Fight están diseñados como fantasmas, cowboys, futbolistas o superhéroes, lo que hará que tu juego para Android no sea únicamente adictivo, sino que cuente con un componente de lo más divertido.

Además, también podrás cambiar el tradicional ring de boxeo por una playa, un campo de fútbol o una gran variedad de logotipos diferentes. Las posibilidades a elegir son muchas, por lo que sólo necesitas decidir cuál es la que prefieres para dar a tu juego un toque más entretenido.

En el siguiente video, puedes ver en acción este juego android, tanto algunos de sus personajes, como el modo uno contra otro en la misma pantalla:

 

Descargar Boxing Fight

Boxing Fight es un juego completamente gratuito que podrás descargar prácticamente en cualquier dispositivo Android, ya que sólo requiere una versión superior a la 2.3 y además está optimizado tanto para smartphones como para tablet. Puedes encontrarlo en el enlace que indicamos a continuación:

Cuando hayas probado Boxing Fight, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu opinión al respecto y que el desarrollador tenga un buen "feedback" de los usuarios que lo han descargado y jugado.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Sorteamos un Xiaomi Redmi3 Pro

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android

También leemos