Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Pokemon ya tiene juego para Android

Los simpáticos Pokemon llevan casi dos décadas arrasando en las consolas Nintendo, e incluso hace algunos años, lo hicieron con su serie de animación. Pero si eres de los que prefiere jugar en el móvil, ahora contamos por primera vez con un juego para Android basado en ellos.

Aunque se ha rumoreado sobre ello durante bastante tiempo, no se trata de que Nintendo haya decidido por fin lanzarse a sacar al mercado títulos destinados a dispositivos Android. Lo que ocurre es que la compañía nipona tiene los derechos de Pokemon compartidos con otra marca, que es la que se ha decidido a lanzar este juego. Pero es un primer paso para que los fans de este tipo de juegos, puedan disfrutarlos en sus smartphones y tabletas android.

Pokemon Shuffle, el primer juego de Pokemon para Android

Un puzzle sobre Pokemon

Si eres fiel seguidor de los juegos de Pokemon, puede que te lleves una pequeña decepción, ya que no estamos ante un juego de rol como los que podemos encontrar para las consolas. Pokemon Shuffle es un puzzle al más puro estilo del Candy Crush, pero con los simpáticos personajes como protagonistas.

Las bases del juego original siguen vigentes

A pesar de que no se trate del juego original, sí que sigue algunas de sus bases. Por ejemplo, cuando hayas conseguido capturar un Pokemon, tendrás que lanzar una Pokeball para atraparlo. Y al igual que en el juego original, un Pokemon de agua, vencerá más fácilmente a uno de fuego.

Vamos, que aunque sea de una manera un tanto particular, lo cierto es que el juego sigue con la idea de que disputes "combates" Pokemon, para intentar hacerte con todos. No es el juego completo que encontramos para consola, pero resulta bastante entretenido.

Descargar Pokemon Shuffle

Pokemon Shuffle es un juego completamente gratuito, aunque como en casi todos los títulos de este tipo, podrás realizar compras in-app para lograr mejoras rápidas e interesantes. Requiere una versión Android 4.1 ó superior, por lo que estará disponible prácticamente para cualquier smartphone que hayas comprado en los últimos años.

Si te parece interesante, puedes encontrarlo en el siguiente enlace de Google play:

¿Eres fan absoluto de los juegos de Pokemon? ¿Crees que se trata de un título interesante o seguirás esperando a que llegue el juego completo a la Google Play Store por parte de Nintendo? Cuéntanos tu opinión sobre este nuevo lanzamiento, en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android