Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Star Trek Timelines: estrategia y ciencia-ficción en tu Android

Star Trek con sus series, películas y cómics, es uno de los universos de ciencia-ficción más populares en todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, también cuenta con su juegos Android, para que puedas disfrutar en tu smartphone o tablet, de los personajes favoritos de esta saga.

En este caso, se trata de un juego de ciencia-ficción y estrategia, con el que podrás sentirte como si estuvieras pilotando la nave Enterprise, desde tu móvil Android.

Lo que te ofrece Star Trek Timelines para android

Argumento del juego

En este juego tendrás que crear tu propia tripulación, contando con los personajes más populares del universo Star Trek. Hay cientos de opciones disponibles.

Una vez que tengas a tu tripulación elegida, podrás pilotar algunas de las naves más míticas de Star Trek y luchar contra enemigos, en batallas interestelares, que te harán disfrutar de lo lindo, más si eres fan absoluto de estos personajes.

Calidad gráfica impresionante

Probablemente uno de los puntos fuertes de este juego sea su calidad gráfica. Las batallas de naves en 3D son realmente impresionantes y el diseño artístico, ha sido especialmente cuidado para que tu experiencia sea realmente impactante, sientiéndote como si realmente estuvieras en una batalla interestelar.

Contenido oficial de la serie

Star Trek Timelines es un juego registrado por CBS, que es la cadena que cuenta en la actualidad con los derechos de Star Trek. Esto quiere decir que al tratarse de un juego oficial, todos los personajes y naves que podemos encontrar en él, son los originales del famoso universo Trekie.

Es cierto que en la tienda Google Play hay otros juegos acerca de Star Trek, pero ninguno de ellos está tan trabajado como este y ofrece una experiencia tan espectacular y envolvente. Eso sí, algunos jugadores se han quejado de que no funciona correctamente en dispositivos de bajas prestaciones, por lo que tener un buen dispositivo android, será necesario para disfrutar al 100% de este juego android.

Descargar Star Trek Timelines

Si quieres probar Star Trek Timelines, puedes hacerlo de manera gratuita (aunque con posibilidad de realizar compras in-app) descargándolo en el siguiente enlace:

Una vez que lo hayas probado y te hayas formado una opinión sobre este juego, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión, al pié de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android