Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Dots Heroes: un juego de rol en 8 bits que te enganchará

Lo retro está de moda. Prueba de ello es el éxito de juegos como Minecraft, que con una estética muy ochentera, ha conseguido arrasar entre los jugones del siglo XXI.

Si te gusta la estética en 8 bits, hoy te presentamos Dots Heroes, un juego que conserva toda la esencia de los títulos de rol que arrasaron en aquellas primeras consolas de los 80 y los 90, pero adaptándose a los gustos y preferencias de los gamers de hoy en día.

Así funciona Dots Heroes para android

Argumento del juego

El juego no cuenta con un argumento demasiado elaborado, pero es igualmente entretenido. Tendrás que llevar a los personajes a través de los diferentes universos con los que cuenta el juego. En ellos te irás encontrando con monstruos y zombies, contra los que tendrás que luchar para hacerte más fuerte y poder seguir adelante, utilizando para ello las armas que vayan apareciendo.

Estética retro

Si bien el argumento del juego no es quizá su fuerte principal, lo que enamorará en cuanto empieces a utilizarlo es su estética en 8 bits, que a los que tenemos ya una edad, nos recuedan a aquellos primeros juegos que nos hicieron disfrutar en nuestra infancia y adolescencia.

Además, aunque obviamente está adaptado para la pantalla táctil de los dispositivos Android, el modo de juego recuerda también bastante al de los juegos de hace años, de manera que, aunque esté pensado para gamers de hoy, tiene un toque retro que sacará nuestro lado más nostálgico.

Así, al igual que en los juegos de los ochenta, irás ganando armas y poderes conforme vayas avanzando en el juego, aunque también podrás realizar compras in-app para conseguirlas más rápidamente.

Descargar Dots Heroes

Dots Heroes es un juego en principio completamente gratuito, aunque como hemos comentado antes, puedes realizar compras in-app para conseguir mejoras rapidamente, sin tener que evolucionar en el juego y pasar largas horas antes de ser realmente potente. Sólo requiere Android 2.3 ó superior, por lo que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Una vez que pruebes este juego retro total, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios al pie de este artículo, para contarnos que te ha parecido, si te ha transportado a los tiempos del Panama jack, Wonder boy y otros títulos del mítico Spectrum y todo lo que vino después, el Amiga, Amstrad, el PC...que tiempos!



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Sorteamos un Xiaomi Redmi3 Pro

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android

También leemos